¿Por qué le dicen pecho frío a Riquelme?

Yo no tuve la suerte de verlo en una cancha, vi lo que hay en videos. Pero sé lo que es el Beto

No llega ni a lustrarle los botines el triste. Una falta de respeto compararlos

Se viene la segunda parte de " me siento vacio" de Tristelme :lol:

PECHO FRIO, AL QUE LO DEFIENDE QUE ME CHUPE LA VERGA, ESE TIPO ES UN TEMPANO

ojala se rompa los ligamentos de las dos rodillas, sin embargo despues de messi y ortega es el mejor jugador que vi en mi corta edad

Riquelme te puede gustar o no, pero es indiscutible. A mi no me gusta tu futbol, pero es un jugadorazo.

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------

Gano una Libertadores SOLO (2007), contra el Real Madrid no se la podian sacar, igual que vs Palmeiras, discutirlo es de necio.

Yo lo odio, odio sus pases para atras y su forma de jugar, me desespera. Pero es un crack.

Te expando la idea Martín, NINGUN hincha de River, hasta los que no vieron jugar al Beto, puede decir semejante DISPARATE.

Estoy esperando a ver cuando se retira por 195 vez.

3 libertadores gano ese pecho frio que vos decis. Entiendo que lo odies por bostero, pero es ridiculo llamarlo pecho frio cuando en los partidos importantes siempre aparece.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El princeso está triste…, ¿qué tendrá el princeso?
Los suspiros se escapan de su boca de hielo
que ha perdido la risa, que ha perdido el color…(bueno)
El princeso está pálido frente al arco contrario
Está mudo el teclado de su pie temeroso
y en el punto penal, olvidado, se desmaya su ¿gol?
Abandona el triunfo la tribuna de pavos
Parlanchino, Don Carlos, dice cosas banales,
y, vestido de rojo, piruetea Guzmán
El princeso no ríe, el princeso no siente;
el princeso persigue por Parque Independiencia
la excusa vaga y no ser, otra vez, desertor y cagón.

Nose porque sigue esto habiendo sido abierto por un bostero infiltrado

Yo a Riquelme lo detesto, cuando lo veo en la tele cambio de canal porque no lo puedo ni ver ni escuchar, pero la libertadores 2007 la ganó el sólo, y un tipo que gana una libertadores sólo nunca puede ser un pecho frío; a pesar de que en el mundial 2006 hizo agua. Igual Verón, que influyó muchísimo desde lo futbolístico y lo mental para que Estudiantes consiguiera todo lo que logró, tipo al que también detesto, aunque no tanto como a Riquelme.

La del 2007 nola gano solo, la gano con Palacio y Pajermo

Esto lo abrí yo y soy BIEN GALLINA y me la banco. Bostero las pelotas.

Ustedes putéenme, pero a mi Riquelme como jugador, me gusta mucho. Como “persona” es un ser totalmente desagradable.

Chupame la pija Riquelme

Se le dice frío por su personalidad. En la cancha no tiene nada de fresco.
Fue un GRAN artífice en los logros de los hediondos en la década pasada.

Agarrame esta Tristelme!

Roman, andate a la puta madre que te pario (si tu mami te deja)

Abrazo !

Ayer armo una jugada increible, estaba rodeado de rivales y no se como, se los paso a todos con una facilidad increible y abrio la pelota a la derecha. Y casi lo gana él solo de nuevo.
Este tipo es merecedor de cosas mas grandes que Boca y Bianchi, esta varios escalones mas alto.
Riquelme es paladar negro, y el hincha genuino de River, el que aplaude el buen futbol, deberia valorarlo y reconocerlo. Pero bueno, la cultura del aguante nos invadió

Es que el tipo tiene una calidad digna de River pero una personalidad camarillera y mala leche digna de boca.
Por eso es su ídolo indiscutible en toda su “historia”.