¿Por qué le dicen pecho frío a Riquelme?

Ahora porque el corner lo patea Riquelme, no es merito pegarle bien, total es lo mismo si le pega él o Sanchez.

Que haya pateado decentemente el corner que tiene que ver con que jugo para el ojete ese partido? No podes basarte en que pateo el corner del gol, eso es una reverenda boludez.

Es lo mismo ser amargo que ser pecho frio? A mi me parece que NO!

Para mi Lucho Gonzalez y Riquelme son Amargos los 2 y ninguno de los 2 es pecho frio, todo lo contrario!
Como dijeron por ahi, seria pecho frio si arrugaria en las jodidas, y lo mejor que tiene es como se pone el equipo al hombro en los momentos dificiles. De pecho frio NADA

---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:31 ----------

Coincido que en la seleccion SIEMPRE fue un asco. Nunca Jugo bien y nunca hizo jugar bien al equipo.
Es mas, en las eliminatorios tuvo 2 partidos asquerosos que clavo 2 golazos de tiro libre y despues hablaban como si la habia descocido

Riuquelme es un triste. Eso sí. Es la anti alegría.
La figura opuesta vendría a ser Ramón, que es sonrisa, alegría, distensión.

La verdad va al frente en los partidos importantes, lo que no quita que sea un bostero amargoo…

Es un tristelme

Otro partido importante que pechea, no pateó el penal, le dió un pase al arquero. Chiqui Perez patéo mejor, con eso digo todo

Recordemos la pecheada en la final con el Villarreal por citar otro ejemplo

Y en la selección todavia se siguen esperando las brillantes actuaciones…

Sin dudas, el jugador mas inflado por la prensa en la historia

La del Villarreal fue LA pecheada, nunca habían llegado hasta ahí, era histórico… y bue, ya sabemos como terminó.

Bueno, pero como decís vos, nunca habían llegado hasta ahí, fue histórico, y eso fue gracias a Riquelme. El se encargó de construir todo eso, y luego romperlo con ese penal.

En cuanto ayer, por suerte estuvo mal el negro, ya se nota que está en las ultimas, solo le queda la pegada.

Riquelme en una pata es el mejor jugador de boca, TRANQUILO. Lo que nunca voy a entender es a los hinchas de River que se mojan a tal punto de pensar que es hasta mejor que el Beto, porque hasta eso han dicho…

Ojala River hubiese tenido un jugador en plenitud como Riquelme durante tantos años. En su momento Ortega, alla por el 2002, se tendria que haber quedado a vivir

No te creas que ese equipo era SOLO Riquelme. Era un muy buen equipo, con él a la cabeza. No te lo estoy criticando como jugador, para mi es un jugadorazo eh, no se le puede discutir NADA salvo sus actitudes y de vez en cuando sus pecheadas, pero me vas a decir que el Villareal lo construyó él? mmm, no se, para mi no.

Las pocas situaciones que ayer tuvo boca las generó él.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es lógico, patea los tiros libres y los corners. Es la unica función que cumple

Casi erra el 2º penal ayer jajajajaja

Si jajajajaj que lindo hubiese sido

se retirará de nuevo?

Ningún hincha de River que haya visto jugar al Beto Alonso puede decir eso.

Alonso era el enviado de DIOS en la cancha. Así de corta.

Cierren el tema, no da para mas.

Román volvió a sufrir

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: