Ningunear a jugadores de River para halagar a un jugador de la bosta , nunca en mi vida vi algo asi
El hincha de River hoy en dia tiene el pensamiento que siempre tuvo Boca historicamente, no tengo dudas. Aca se valora el buen futbol, no importan las camisetas… demasiada cultura del aguante en estos ultimos 10 años
Sos más cerrado flaco.
Yo si digo que Aimar es menos que Maradona, o que Lanzini es menos que Riquelme soy un bostero de mierda?
Este thread me da pena. Cierren esto viejo.
y la ninguneada de Aimar y Saviola hacia River? por favor…
para mi le quiso pegar al arco, igual es el tiro de afuera el área número 63 más o menos de los 5 partidos que jugó este semestre y dos deben haber ido al arco. :lol::lol:
Cuando dije que Riquelme no es buen jugador?? Nunca negué eso. Si dije que es mentira que volvio a Boca por amor y por el chori y la gaseosa. Volvio por muchos millones de dolares, Aimar por 17 palos verdes volvia con los ojos cerrados.
Saludos
Creo que el Villarreal le pagaba el sueldo porque tenia contrato con ellos y en pleno 2007 Boca tenia mucha mas plata que ahora despues de varias buenas ventas que tuvieron en la mejor epoca de su historia.
Saludos
Nah, agarro, bajo la cabeza y tiro el centro. Le salio de pedo, pero todos hablan de la magia del 10.
Para mí tiró centro.
oajala hubieramos tenido un pechofrio como este luego del ultimo equipo ,gran equipo de river del1997…
todos los partidos donde tiene que aparecer (con la camiseta de boca) siempre aparece…nada que ver con el que se hizo expulsar contra boca para ir a rastrear el cuatriciclo y que le decimos gracias por jugar bien un partido contra desamparados en el nacional B
quiso echar centro el anormal y le salio gol, dejense de joder
el hijo de puta ni miro el area, la calzo derecho al arco, hay que saber reconocer un golazo…ser un buen rival pasa por reconocer los dotes del otro tambien, si jugamos contra boca pensando que riquelme es un pecho frio tamos mal…
En ningun momento desde que se la dieron levanto la cabeza, para mi claramente tiro centro y le salio de pedo, si hubiera mirado vaya y pase, pero nunca miro.
Su apodo no debería ser Freezelme, sino Tristelme, le queda mucho mejor.
---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------
Sí, es muy buena esa nota y concuerdo en muchas cosas, lo único que nunca me permitió disfrutar de su juego (ni en la selección, ni en el Villareal, ni en el Barcelona y mucho menos en la mierda) fue justamente que es un emblema de la mierda y como dice el autor de la nota me tomo licencia para decir que Riquelme “fue un jugadorazo, un crack”.
Listo, fin de la licencia, se puede romper las dos piernas por mí, todo lo que venga de la mierda me da asco.
---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------
El mismo reconoció que fue centro, y creo que todo el mundo se dio cuenta que fue centro, ni en pedo pateó al arco (tiene un ojete aparte). A los únicos que escuché cuestionar si fue centro o no fue a los bosteros pseudoperdiodistas de siempre; incluso Clarín y Olé lo catalogaron de golazo pero nadie se lo cree.
Un buen jugador inflado por los periodistas, te siguen repitiendo el caño a Yepes como si hubiese sido de chilena, como si no hubiese 40mil caños asi
Se le dice pecho frio por que duerme en un freezer…y ya.
En la seleccion SI fue pecho frio siempre. en bocaquita no por que siempre se la mamo a los arbitros.
---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------
Lo saco por que cada pelota que agarraba era una cagada, la perdia, la regalaba o la tiraba afuera. Fue uno de los peores partidos del lento en la seleccion.
Pateo el corner y? El merito fue de Ayala que gana entre los defensores de Alemania.