que se yo… a mi siempre riquelme me pareció un jugadorazo
Lo de ayer fue un choreo y no entra como PARTIDAZO de Riquelme, por más que el bosteriodismo lo quiera hacer creer. Hizo un gol de otro partido pero tendría que haber estado 0-2 abajo Boca y con un jugador menos cuando Riquelme hizo el gol. En esas circunstancias los brasileros empiezan a tocar de lado a lado y Boquita se hubiera puesto loquito. Si hay que felicitar a alguien por la actuación de ayer es a Amarilla.
Saludos
No creo que te acuerdes muy bien del mundial 2006, jugo muy bien, cuando Pekerman lo saco contra Alemania ahí perdimos.
Hoy miré de reojo el Ole y decía… Riquelme la rompio en el Pacaembú
Si no es el jugador mas inflado de la historia…
tal cual, dejen de chuparle el orto a riquleme y a boca, lo de ayer fue lamentable lo del arbitro
Con Alemania no perdimos por penales en el 2006?
No recuerdo ninguna actuación destacada en la seleccion, al menos a la altura de lo que habla la prensa de él.
Según el bosteriodismo Carlito’ Teve’ fue figura ese partido porque corría a los delanteros rivales, o sea que si Pekerman ponía de 9 a Cascini o a Hugo Barrientos tambien eran figuras ese día…
Con todo el dolor del alma … no resiste el menor análisis ese planteo.
Cierren este thread, me cago en Tristelme y en los que lo alaban.
Ayer quisiste mandar un centro ocotudo de mierda.
si, pero cuando lo saco ibamos ganando, es lo que mas se le critico a Pekerman. Como vas a sacar a Riquelme cuando vas ganando?
Tenía mucho mas potencial para mi, pero no jugó tanto en Argentina y eso en el bosteriodismo pesa y pesa en nosotros mismos que tenemos pocos recuerdos de él. Riquelme la hizo bien porque jugó muchos años en Argentina, pero no por decisión propia sino porque ningún europeo lo quiso comprar cuando el Villarreal lo dejó libre.
Saludos
a Aimar lo banco y todo lo que quieras, pero ni en pedo es más jugador que JRR. Y ni hablar que uno dejó todo por el supuesto club del cual es hincha y el otro está pensando en si se va a jugar a EEUU, Emiratos Árabes ó Brasil antes que volver. Pese a quien le pese, eso suma.
Pero eso es lo que digo, CUANDO RIQUELME DEJÓ TODO POR BOCA??? Recordemos bien la situación, a Riquelme lo dejaron libre de Villarreal y ningún equipo europeo Riquelme valía los 17 palos verdes que pedían los españoles. Boca hizo la compra más cara de la historia de la historia del futbol argentino. A lo que voy es que si nosotros teníamos 17 palos verdes para comprar tambien hubieran vuelto Aimar o Saviola, pero no por eso hubiera sido justo decir que esos 2 DEJARON TODO POR VOLVER A RIVER, en ese caso se habría puesto mucha guita para que vuelvan. No sé de donde sacan que Riquelme dejó todo por volver a Boca, lo dejaron libre, no lo quería nadie y Boca puso 17 millones de billetes verdes, el cuento de que “Riquelme dejó todo” es la mentira mas grande de la humanidad.
Saludos
el tipo a pesar de sus idas y vueltas, TRANQUILAMENTE se podría haber ido a Qatar ó algún club de esos ó comer banco en algún club de 2da línea europea, sin embargo vino a voka y ganó cosas. No digo que no cobre dinerales ni que lo haga por puro amor eh, muy lejos está JRR. Eso del año de contrato gratis es chamuyo
El único equipo que puso los 17 palos verdes fue Boquita, esa es la unica realidad, todo lo demás es ucronía. Y con respecto a tus ucronías: No hay equipo español de segunda que pueda pagar 17 palos verdes por un jugador y a los 28 años (edad que tenía Riquelme en el 2007) nadie se va a Qatar.
Saludos
Riquelmista ajjajajaj encima, quiere que boca pierda pero que riquelme este iluminado. Si esta iluminado como vos queres, en la mayoria de los casos significa que a boca lo hace ganar. No entiendo tu postura.
Es como que alguien admire a palermo cuando jugaba en boca, y diga yo quiero que boca pierda pero que palermo meta 3 goles…
Vos pensas que un club argentino tiene 17 millones de dolares para gastar en un jugador? No se como habrá sido la tramoya pero dudo que boca haya pagado esa guita.
“Dejó todo por Boca”
:lol:
Vos te cagás de risa, pero el tipo aparte de ser un recontra crack, hizo a boca ganar cantidad de campeonatos. Aimar, Saviola y D’alessandro, tipos por los cuales vos te mojás y un poco más le entregás el orto para que vuelvan, son muuuuuuuuy chiquitos en la historia de River y en nuestro mejor momento nos forrearon y nos dieron la espalda. Yo que vos me replanteo tus ídolos.
---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------
sí sí, todo lo que quieras, bla bla. JRR es un crack, no entiendo. Los bosteros son los necios que no saben reconocer cuando un jugador es bueno, nosotros sí. De ahí la diferencia que nosotros podemos decir que JRR tiene el paladar riverplatense, porque es la excepción de los Giuntas y los Serna. Ellos te discuten a Ortega, al Enzo, al Beto a muerte.
Cada cosa hay que leer…
---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------
y no me desvivo por JRR ni mucho menos, ojalá que mañana se lesione y se retire así se les acaba la mentira a los bosteros. Pero no voy a negar que en media gamba te marca la diferencia, es un jugador de puta madre que lamentablemente está en la vereda opuesta.