¿Por qué le dicen pecho frío a Riquelme?

Qué tipo repugnante que es Riquelme. Desde su cara para abajo, todo él es vomitivo.

Pechofrio nunca; mala persona SÍ.

Uno de los seres más repugnantes que vi en mi vida,

Por qué hablan de Ponzio en el un thread donde se habla de Riquelme? Es como hablar de Bazan Vera en un thread que se habla de Messi.

¿Y vos qué ves de parecido entre Ponzio y Messi, che? Vaaaaaaaaaamos… :mrgreen::twisted:

No tengo nada que envidiarle al triste

No podes decirle que no a la selección nacional porque a tu mamá no le gusta viejo

si jugaras en el cielo moriría por verte

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Obviamente todos bancamos a Ponzio porque es de River y no bancamos a Tristelme…baa menos vos pero vos sos dudoso ya te dije…puteas a los de River y bancas a los de Boca mmmmmmmmmmmmmmm…

:lol: lo peor es que hay gente que se lo creyó

Siempre pienso en Germán Ré cuando leo el título del thread.

Para mi Riquelme fue un genio del fútbol, pero es un sorete de persona.

Para mi fue un gran jugador, ya no

Obvio que dudo de tu bandera si dijiste “SOY RIQUELMISTA” no es lo mismo que digas juega bien. ser “Riquelmista” es un termino bostero haciendo alusion a la “guerra” entre los 2 maximos idolos de boca Riquelme y Palermo y de ahi ese nombre en esa epoca de sus peleas los “Riquelmistas” y los “Palermistas”.

Si te indentificas con un termino bostero que queres que piense?

Siempre le dije pechofrío. Sin embargo se q no lo es.

Es tremendo crack, sin dudas un jugador diferente, un verdadero enganche, conductor.
Y una mierda de persona. Cabaretero.

Lo unico que le rescato a el Triste es que siempre fue un tipo respetuoso para con River, despues, el, su vida, si es bueno, malo, crack, pecho, etc …me chupa soberanamente un huevo.

Es un crack el triste, nunca puede ser pecho frio un tipo que gano una libertadores el solo, ahora como me da por las pelotas los que lo llaman por su nombre, Roman, Romy… parecen hinchas de la mugre loco, llamenlo Tristelme como cualquier hincha de River haria

Quiero un pecho frio que me haga esto, y en una instancia como esta…

//youtu.be/DJVtIcB4n8o

Pecho frío entiendo a alguien imperturbable, que no saca fuerza en la dificultad, que nada lo cambia
Es un tipo fanático de sí mismo, que se le da por tribunear con declaraciones de vez en cuando, un nene de mamá, un personaje pintorezco. Me da la impresión de que aparenta ser más pecho frío o imperturbable de lo que realmente es

Convengamos que en la seleccion siempre arrugó, la prensa lo infló hasta que lo convocaron y en el mundial fue un francaso

JRR con esclerosis multiple es más que varios jugadores del fulbo argento. Increíble. Y hay gente que lo sigue discutiendo…