Por que la gente del Rojo chiflaba a Acevedo

le estaban ahciendo una joda

( no lei el tre pero seguro que ya tiraron este chiste)

Modo ironico off… Ahi lo entendiste?

guifamo
InfiernoRojo.com

No agrandemos a la gallinada que van a entrar al foro y se van a reir de lo lindo. Qué querés que te diga, cuando terminó el partido la norte alta era un velorio.

guifamo
InfiernoRojo.com

No agrandemos a la gallinada que van a entrar al foro y se van a reir de lo lindo. Qué querés que te diga, cuando terminó el partido la norte alta era un velorio.

Tarde, pibe.:wink:

independiente79
InfiernoRojo.com

la unica verdad es la realidad y la realidad es que river siempre nos coge con la pija muerta de local, de visitante y donde sea nos tiene de hijos como a rasin. el partido de ayer fue como los que nosotros le ganamos a rasin bien a lo padre.

Si tu lo dices…:mrgreen:

independiente79

la unica verdad es la realidad y la realidad es que river siempre nos coge con la pija muerta de local, de visitante y donde sea nos tiene de hijos como a rasin. el partido de ayer fue como los que nosotros le ganamos a rasin bien a lo padre.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Jajaja! Me ganaste de mano, estaba viendo el mismo post. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Claramente los hinchas del Rojo le hicieron una ALTA JODA a Walter.

Yo no censure a nadie, al contrario, lo defendi al pibe que hizo el thread porque otro lo censuro. Y me da risa se sientan atacados por una boludez, que es esto un foro o una logia?? Esta bien chicas el foro es de ustedes. Yo se que este foro es la vida para ustedes y no tienen otra cosa mas que este foro, asi que los entiendo y les pido disculpas.

[COLOR=Black][SIZE=7]$åNTÿ_ÇhümßØ þr€$€nt€

tenía que hacerlo, me siento desnudo sino
[/COLOR][/SIZE]

:mrgreen::mrgreen:

Encuesta: River- Pasarella esta totalmente loco? River- Pasarella esta totalmente loco? - InfiernoForo - El Foro mas popular del Club Atletico Independiente. InfiernoRojo.com

Motumbo
l’apprendista

Agradezcan que esta verde Lamela todavia…que no se la cree un poquito (en el buen sentido) que se no agranda en el partido…que si no, el partido de ayer termina en goleada historica.

Todavia no vale 20 millones pero Passarela hace bien en pedirlos hoy viene cualquier grande Europeo con 15 millones y se lo lleva…

¿¿Y Lanzini??..jojo.

Saben jugar al futbol los pibes, no tienen caca en la cabeza…entienden el juego, hacen siempre lo que pide la jugada, por su inmadurez futbolistica puede que no siempre les salga pero lo fundamental que hacen siempre lo que pide la jugada, esperan, se toman un tiempo levantan la cabeza, observan las diagonales que tiran sus compañeros, te encaran y gambetean cuando lo tienen que hacer, saben que la materia es impenetrable…el futbol es inteligencia.

Chapeau por los hinchas de Independiente que todavía siguen reconociendo el buen fútbol cuando lo ven. :up: :up: :up:

Mirá que yo los soporto poco y nada, pero son por lejos los hinchas con los que mejor y más fluido hablo de fútbol como juego propiamente dicho, sacando por supuesto a los de River.

Una de las primeras cosas que me dijo un compañero de laburo hoy hincha de ellos fue, palabras más, palabras menos algo asi: “Notable la diferencia de lectura de juego y de desequilibrio entre la dupla Lamela-Lanzini respecto a la de Defederico-Rodriguez. Los de ustedes se nota que todavía están buscando el techo y van en pleno ascenso mientras los nuestros van a morir en la intrascendencia y la mediocridad”.

Cómo adivinaste?

Después dicen que yo tengo muchos mensajes… 58 mil tiene aquel!

Les deben contar los de la pavada ahi.

Juro que cuando vi en el indice general el título pensé que el autor era Santy_chumbo :mrgreen:

Yo creo que a este tipo le hacen una radiografía en la cabeza y encuentran caca en lugar de neuronas. Como va a decir semejante cosa…

Pero lo dijo en joda por que el autor del thread puteaba a Laverni.

Ah bueno, todo bien entonces. Jajaja no sé, he leído cada cosa en otros foros que no me hubiese sorprendido si ese tipo lo decía en serio.

Esto lo tiene de firma un vago de ahí del foro del rojo. No es mala la idea, eh.:wink:

Cita:
Iniciado por Orgullo is alive
Estaría bueno un foro de ascenso, para que vayan todos los virgos, se fogueen y suban al playón cuando esten aptos…
Me sumo a la propuesta.
Iniciado por Orgullo is alive
Estaría bueno un foro de ascenso, para que vayan todos los virgos, se fogueen y suban al playón cuando esten aptos…
Me sumo a la propuesta.

Queria acotar que la barra de ayer dio asco , de paso que se roban todo por lo menos dedicate a cantar los noventa minutos , Callados todo el partido estuvieron .