Creo que ya fue “nanorossi22” pero te respondo tu comentario
Respondo a tu pregunta: no, realmente no me gusta que me callen a menos claro que tengan una buena razon.
Sobre lo de Carrizo que callo a la hinchada ahi estamos de acuerdo, me parecio una actitud de mierda.
Despues lo de “sigo insistiendo tienen mas horas de internet que de ver a river”, en esta no me hago cargo, me gusta pasarme de tanto en tanto por el foro para opinar y discutir (por eso me registre) pero no me considero uno de esos pelotuditos que hablan sin saber por aca; yo de lo que no se no hablo.
La otra: “Te entiendo, con tus 21 años, no viste a river de verdad por mas que hallas ido todos los domingos a la cancha”, si te sirve de algo, desde el 92/93 que sigo a RIVER y a medida que pasaban los años lo empece a ver cada vez mas de visitante. Si vi un “River de verdad” como decis vos, y realmente no se, pero tengo recuerdos de equipasos que vi en persona. De los equipos que no vi, tengo comentarios de mi viejo, de mi abuelo y de un vecino que tiene como 85 años y que vio a RIVER incluso antes de que jugara en el Monumental. Sin embargo, a la hora de hablar de esos equipos siempre aclaro que lo hago en base a cometarios o a libros/revistas/articulos que lei.
Sobre lo demas, de como ves jugar a RIVER y todo eso y bueno, como bien decis “NUNCA VI”, es tu punto de vista y no todos tenemos el mismo.
En fin, evidentemente opinamos diferente pero me parece que es al pedo y de “nenito que tiene mas horas de internet que de ver a RIVER” seguir esta discusion. Asi que la freno aca porque no le veo el objeto.
Como dije anteriormente, respeto tu opinion pero no la comparto.
Saludos man!