osea que tu usario y tu contraseña es la misma ?
ojo ahora eh jaja :lol
[/QUOTE]
Fede Fede Fede…dice que siempre usa de nick Maissona en cualquier lado en el cual tenga que registrarse. Y que en esos casos, siempre usa tambien el mismo password. No que Maissona sea nick y pasword. Boludon, jajajajaja
[/QUOTE]
siempre al tanto de buscar el error .
y lo de boludon dejaselo para
Es impresionante la velocidad con la que estás en todos lados! :lol: :lol: :lol:
Preparate para la noche, porque se viene el posteo en “Gracias”
osea que tu usario y tu contraseña es la misma ?
ojo ahora eh jaja :lol
[/QUOTE]
No, dijo que la contraseña es la misma que usa en todos los foros, no que es la misma que el nombre de usuario :wink
[/QUOTE]
Exactamente siempre el usuario es maisonna y siempre la contraseña es la misma.
MatiasC
26 Diciembre, 2007 14:15
104
jajajaja, enfermo.
Pd: O estabas con un pedo furioso y sos pariente del coco Basile Santi, jajajaja.
Porque no me quedó otra. Yo quería que fuese algo con River, y bue, quedó así, lo de 78 por mi año de nacimiento.
Después, me di cuenta que había un Riversito75, pero ya era tarde.
Sebastian = Nombre ( lo aclaro x las dudas… :lol: )
87 = Año de nacimiento.
Como me dicen, al reves. Se ya se es raro xD
system
26 Diciembre, 2007 15:16
108
POr el glorioso Dj canadiense tiga
Y que tiene que ver con el nick?? :lol
[/QUOTE]
cuestion de desvirtuar… :roll: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
en donde estas que llueve?
aca no lluev
[/QUOTE]
sevilla (españa)
Hasta el año 2004, cuando me registré en La Pagina Millonaria, era “Dieguitote” en todos lados. Desde ese entonces soy "El Chacho Coudet.
Demás está decir que es en honor al volante por derecha más exquisito que haya concebido el fútbol argentino. 8)
MatiasC
26 Diciembre, 2007 16:25
114
El_Chacho_Coudet:
Hasta el año 2004, cuando me registré en La Pagina Millonaria, era “Dieguitote” en todos lados. Desde ese entonces soy "El Chacho Coudet.
Demás está decir que es en honor al volante por derecha más exquisito que haya concebido el fútbol argentino . 8)
Permitame, caballero, esbozar un “juaaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaa”. Hecho.
Matias:
[quote=El Chacho Coudet]Hasta el año 2004, cuando me registré en La Pagina Millonaria, era “Dieguitote” en todos lados. Desde ese entonces soy "El Chacho Coudet.
Demás está decir que es en honor al volante por derecha más exquisito que haya concebido el fútbol argentino . 8)
Permitame, caballero, esbozar un “juaaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaa”. Hecho
[/QUOTE]
plateissstaaaa plateistaaaa plateistaaaa …
El 8 con mas llegada al fondo de el 2000 para aca
un crack
MatiasC
26 Diciembre, 2007 16:35
116
fede14deltablon:
[quote=Matias][quote=El Chacho Coudet]Hasta el año 2004, cuando me registré en La Pagina Millonaria, era “Dieguitote” en todos lados. Desde ese entonces soy "El Chacho Coudet.
Permitame, caballero, esbozar un “juaaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaa”. Hecho
[/QUOTE]
un crac
[/QUOTE]
Abelairas es el volante izquierdo con mejor pegada desde mitad de año para aca. Un crack…
Matias:
[quote=fede14deltablon][quote=Matias][quote=El Chacho Coudet]Hasta el año 2004, cuando me registré en La Pagina Millonaria, era “Dieguitote” en todos lados. Desde ese entonces soy "El Chacho Coudet.
[/QUOTE]
un crac
[/QUOTE]
Abelairas es el volante izquierdo con mejor pegada desde mitad de año para aca. Un crack…
[/QUOTE]
jaja tampoco me boludies …
a mi me gusto mas el Chacho que Lucho Gonzalez … lejos
MatiasC
26 Diciembre, 2007 16:38
118
fede14deltablon:
[quote=Matias][quote=fede14deltablon][quote=Matias][quote=El Chacho Coudet]Hasta el año 2004, cuando me registré en La Pagina Millonaria, era “Dieguitote” en todos lados. Desde ese entonces soy "El Chacho Coudet.
[/QUOTE]
un crac
[/QUOTE]
[/QUOTE]
jaja tampoco me boludies …
a mi me gusto mas el Chacho que Lucho Gonzalez … lejo
[/QUOTE]
Es que vos no sabes distinguir entre la demagogia y la exquisitez, jeje.
system
26 Diciembre, 2007 16:46
119
[b]Porque asi me llamo. :shock: 8)
PD: A veces veo peleas entre ustedes por cualquier estupidez y cuando hay un bostero posteando no le dicen nada Jajaja que curioso. :lol: [/b]