¿Por que ese nombre de usuario?

Y que tiene que ver con el nick?? :lol
[/QUOTE]
cuestion de desvirtuar… :roll: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

en donde estas que llueve?
aca no lluev
[/QUOTE]

España.

porque el millo es un sentimiento

yess” por “yéssica”, mis amigas/os me dicen así =)
CARP” por el Club (LL) :lol:

y “yessy__” en LPM porqe…no me dejaba registrarme con un solo guión bajo. No es qe se me haya trabado el teclado :oops: :oops:

Boulogne en honor a la ciudad donde fallecio don Jose de San Martin

Es, en refencia al Ser osea a la metafisica

Gallina, por su importancia en la economia en los paises subdesarrollados del sudestea asiatico

todo esto envuelto en un gran (?)

bueno eze =porqe me llamo ezequiel me diccen eze ,equi . ,14= es el borracho. del tablon xd jaja

jajaja creo que es el primer comentario tuyo que me hace reir, te hacen bien las fiestas a vos :smiley:

jajaja creo que es el primer comentario tuyo que me hace reir, te hacen bien las fiestas a vos :
[/QUOTE]

El espiritu navideño convierte a Bulon en un pan dulce (?), preguntale a oscar sino…

:lol:

vos eras enzo_era_el_dt_en_el_97?

Eh… porque asi me dicen?

Porque es tambien mi nombre de Fotolog , mi nick del msn

es mi todo (L)

jajaj

Xq soy un pelotudo =S…ahora me gustaria tener mas imaginacion pero bue ya esta

yo igual.

vos eras enzo_era_el_dt_en_el_97
[/QUOTE]
nonono metal, yo siempre fui enzo_97 y antes antes ( 2004 2005 ) en LPM era enzo_96

:lol:

Mira vos, el mio es un duo tipo “coplanacu” de ese mismo país…

mi nombre y los titulos locales de River, ojala pueda ser Pablo_33 antes del 2009

por el lider de la movida tropical

hernan caire

Porque me quise copiar a este pibe:

http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=7485

nahuel esteban oyanguren river plate = neorp
mi msn n_e_o_r_p@hotmail.com
todos mis nombres d usuario son neorp… osea…no tngo imaginacion

Ya lo había explicado como dos veces en la página millonaria, pero como es una historia muy pero muy hermosa la pienso contar again. Además para que no piensen que es por el muerto de La Gata Fernández.

Resulta que me gustaban los GaLácticos del Real Madrid y me hice un equipo para Supergol con la mezcla de mi apodo “gato” y ese nombre: Los GaTácticos. Además lo que tiene de “copado” es que al ser un equipo de supergol tiene incluida la palabra “táctica” ideal para un DT. Bueno, y en singular es Gatáctico.

Espero haberlos aburrido demasiado. Salute, Gatáctico :stuck_out_tongue:

Siempre había querido saber.