Vos entras en la categoría de los hombres no cochinos :lol:
viste yo sabía, vos también buscás las tangas en el baño, invadís la privacidad (?) :lol:
la curiosidad mato al gato :twisted:
Gracias. :oops:
Jajajajja quien puede ser tan hijo de puta de dejar un calzoncillo cagado en el baño, no hay otra descripción para esa persona, de ultima si te cagaste o te salió un pedo con ripio lavalo o dejalo como ultima instancia en la lavandería pero jamás colgado en el baño jajaja, ya entraría en el Rincon del Hijo de Puta.
para que se sequen… que clase de pregunta pelotuda es esta?
Se pueden secar en otro lado!!!
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------
si, y tambien se pueden dejar secando ahi… te bañas, la lavas y la dejas ahi colgada. por que tanto problema???
No se, yo prefiero que se las saquen en el baño, se bañen y después las laven en el lavarropas como corresponde, es un tema muy jodido para nosotros los hombres tener que ver tangas colgadas y mas si es en casas ajenas, te vienen muchas imágenes a la mente.
el jabon en polvo que queda en las bombachas te puede irritar la chuchi. las bombachas hay que lavarlas a mano u_u
Aaaa eso no lo sabía 8|, bueno entonces aguante tener pito que aguanta el SKIP, ACE,ARIEL, VANISH, CAMELLITO y todas las mierdas esas :lol: :lol:
Mas de lo mismo, vérselas colgadas por ahí lo que menos importa
Finoooooooooli la Clari…
QUE?!?!
Flor se asustó, parece…
na, desde que nací mi vieja lavaba y ahora yo, en el lavarropas y nunca paso nada che…
por otro lado opino, asco dejar las cosas colgando en el baño
dije chuchi… podria haber dicho cualquier otra cosa, y dije chuchi… asi que si, finoli jajaja
a mi prima le dijo eso el medico, y ella me paso su sabiduria y nosotras la aplicamos jajajaja . es tu baño! es una bombacha limpia!! (en teoria) por que taanto problema??? que tiene de asco??? es roopa!
convivir con hermanas tanto tiempo me ha llevado muchísimas sorpresas, esta era una de las cosas que menos me bancaba.
Me parece anti higiénico, por mas que laves bien la ropa interior, si cada miembro de la familia hace eso… parece una tienda gitana que se yo… no me gusta, supongo que son contumbres igual