Sólo alguien tan inocente como vos puede hablar de “mafia enquistada en el poder” y separarlo de Fraca que fue funcional a ella, pero bueno, el amor es ciego… ¡Lo tuyo es Conmovedor!
Primero que nada, tomate una pastillita para la memoria porque en TODO el thread te la pasas desacreditando las opiniones de todos cuando no tenes ninguna autoridad.
Despues patetico ya tu argumento de “idiotas utiles”, parece que danielito se rodea de gente que se le acaban los argumentos muy rapidamente y tienen que recurrir a insultos y descalificaciones para mantener una postura. Sencillamente patetico (al igual que danielito).
Tercero, se nota a la distancia que sos otro que se mete a hacer campaña aca, digo y repito, que facil que ganan la plata algunos. Ojala mi laburo fuera crearme un usuario en un foro y escribir la cantidad de verduras que escribis.
Cuarto, si fueras un simple hincha que se mete a opinar en un foro (como muchos de nosotros, no voy a decir “todos” porque no es bueno generalizar), sabrias respetar las opiniones de otros. Cosa que se nota a la distancia que no haces.
Quinto, no pienso debatir con alguien que ademas de pasarse poniendo las mismas cosas en todos sus mensajes y haciendo (como dije antes) una campaña de pa$$arella tan patetica como la de los afiches en la calle, califica de “idiota” al que opina diferente. Por lo que dejo de responder mensajes en este thread ya que no me importa lo que una persona como vos tenga que decir. Por suerte estoy bien educado y se respetar y debatir las opiniones de los demas sin faltarle el respeto al otro.
Hermano, vos no debatiste ni aportaste una sola idea, más que citar un libelo. Punto. Para debatir tenés que presentar ideas , datos y argumentos serios. No datos inventados o construidos capciosamente.Y reitero mi calificación de idiotas útiles para quienes no hacen más que basarse en rumores y pasquines.
Te recuerdo que vos no citaste fuente alguna en tus afirmaciones. ¿Qué pasa, eso de presentar “datos y argumentos serios” no aplica a vos? ¡Qué conveniente!
Del mismo modo, los hechos que son suficientes para calificar a esta dirigencia de “corrupta” son insuficientes para denostar de similar manera a Passarella.
Diría que sos un idiota útil, pero todo el mundo sabe que hacés esto por un rédito (económico seguramente).
La verdad es que la gente como vos y tu querido Dany, que quieren vivir parasitariamente a costa de River (en lugar de laburar como hacemos la mayoría) me da ASCO.
No se puede creer lo crapula que es esta persona. Desmiente todo lo dicho por los demas pero no claro, el enzo le dijo a el personalmente que passarella lo ayudó a llegar a river. Dejame de joder por dios. Argumentas todo en base a que todo el mundo miente y que vos solo tenes la verdad porque vos leiste que eximieron a pasarella de la acusacion penal. No vi una sola prueba que demuestre todo lo que vos dijiste. Tampoco de ellos. Pero sabes que ya me tenemos los huevos bien llenos. Hoy justo me registré para poder entrar a un link que tenia el fixture del apertura 2008. Con esto me hice mi tabla de posiciones grosa para el clausura 2009 y ya que estaba al pedo me puse a leer sobre que opinaban de la gran maniobra de avila queriendo traer a ortega. De repente veo este thread y empiezo a leerlo y me encuentro con tu inmundicia de persona. Mi opinion como un tercero en esta discusion, es que posta pareces un pagado por politicos. Es increíble las pelotudeces que decis con frases elegantes.
“Sus fuentes son pasquines de bajo nivel. Por ese bajo nivel por el cual las conjeturas que hacen no tienen base suficiente, ningún medio serio los publicaría. Por eso sus versiones tendenciosas están condenadas a estar reculidas en las sombras de la cuevas de tres gatos locos de un foro y de una pocilga de aprovechadores del poder.”
“Veo que estás acostumbrado a informarte a través de panfletos y pasquines”
O sea que onda chabón. A vos te manda mensajes por celular Dios que sabes toda la verdad y desmentis todo?
Si las palabras de los demás en este foro no tienen peso, por qué la tuya la va a tener? Quién sos chabón? Desde que comencé a leer este thread no me paro de agarrar la cabeza y mostrarle a un amigo por msn tus frases pelotudas y lo imbecil que sos. Si estas defendiendo a passarella me parece que la estas embarrando porque antes de leer todo esto yo lo unico que sabía era que es un imbecil que no sabe dirigir y que lo unico que consiguió fue gracias a gallego. Porque cuando no tuvo mas a gallego a su lado mirá que le pasó y miralo a gallego y decime si passarella pueda llegar a lograr un campeonato con un equipo como Newell´s Old Boys.
No me quiero ir de las ramas.
Pero flaco basta. Porque hasta a mí me tenes las tarlipes por el suelo leyendo tanta hipocresía de tu parte.
Hay muchisimas cosas que no cierran como que quiere hacer passarella como presidente o para que quiere ser presidente avila. Lo que se es que le veo demasiado sentido a que pasarella tenga algo que ver con ese pase de 16 jugadores por tres caramelos palito de la selva. Además, si no mal recuerdo también querian incluir el 50 % de cabral que a river le costo 2.500.000 U$D y que todavía no habían pagado!!!
Termino mi unico posteo en este foro con un ASCO ME DAS ASCO CARA DE AGUILARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
En medio de fuertes rumores por la supuesta alianza con Passarella, entrevistamos a Carlos Avila quien desmintio lo afirmado por los medios de comunicacion tradicionales.
[FONT=georgia]1. Que lo llevo a candidatearse a presidente de River?
Carlos Avila: Soy hincha de River Plate de toda la vida y cuando me desvinculé de Torneos y Competencias, empresa que creé, fundé y conduje durante casi 30 años, hubo gente de River que se acercó para ofrecerme actuar en la política del club. En un momento José María Aguilar también me había hablado de hacer política en River pero era inviable por una cuestión de ética y por lo que yo representaba al presidir Torneos y Competencias.
Que apoyos internos tiene?
CA: Distintas agrupaciones que me tentaron para involucrarme en la política de River: socios, hinchas y gente que sabe que soy un buen candidato por la experiencia que tengo en el mundo del fútbol.
Es verdad lo publicado por el diario La Nacion suplemento deportivo que se baja de su candidatura para apoyar a Pasarella?
CA: Si leen la desgrabación de mi charla en Radio La Red, verán que en ningún momento dije eso. Elogié a Daniel Passarella porque sabe mucho de fútbol. Dije que sería un buen candidato en ese sentido pero que le falta experiencia en gestión.
Cuales son las razones que lo impulsaron a dejar su candidatura para apoyar a Daniel?
CA: Esta pregunta está contestada en la respuesta N° 3.
Cree, como dijo Jose Maria Aguilar, que Passarella es el candidato mas oficilista de todos?
CA: Eso lo dijo Aguilar y corre por cuenta de él. No tengo opinión al respecto. Lo que sí creo es que el futuro presidente no debería estar ligado a la actual dirigencia de River ya que los resultados están a la vista.
Cual considera que sera el candidato a vencer en las elecciones?
CA: Creo que no hay 1 candidato a vencer. Hay que tratar de que los intereses vinculados a River no impidan que yo pueda acceder al club dado que conozco bien el negocio del fútbol.
7.En el blog vimos que hay algunos lectores mal informados que creen que sigue teniendo el multimedios de TyC, etc. ¿Nos podrias contar cuales son las empresas periodisticas en las que tiene participacion accionaria?
CA: Siguen creyendo eso debido a que crée, fundé y conduje TyC durante casi 30 años y estoy en la memoria popular de la gente.
Agradecemos la rapida respuesta del candidato a quien contactamos a traves de nuestro perfil de facebook. En breve, publicaremos las entrevistas que hicimos como balance del 2008.
Mercenarios, ingenuos y demás ignorantes:
Nunca dije que Avila apoyaba la candidatura de Passarella, sólo copié la nota de La Nación citada en esta entrevista. En la cual queda bien claro el excelente concepto que siempre tuvo y tiene Carlos Ávila de Daniel Passarella. Pienso que lo más productivo sea una alianza o trabajo conjunto entre ambos.
Y para los mercenarios y cobardes que se inscribieron para aplicar prácticas patoteriles e intimidatorias: no asustan ni a un mosquito. Pero esmérense más para que pueda pasar el primero renglón de lectura de sus textos y tal vez algún día quiera responderles.
Si algún moderador serio hay aquí en este foro, solicito la remoción del mensaje y del autor que sólo se inscribiera para amenazar , insultar y otras prácticas cobardes que me exonero de mencionar.
Me encanta tu definición de debate: “Presentar ideas, datos y argumentos serios” y nunca leer lo que el otro tiene para decir ni responder sus preguntas o comentarios. :roll:
¿Será que tu única intención es hacer propaganda barata defendiendo lo indefendible?
Mercenarios, ingenuos y demás ignorantes: Nunca dije que Avila apoyaba la candidatura de Passarella, sólo copié la nota de La Nación citada en esta entrevista.8| En la cual queda bien claro el excelente concepto que siempre tuvo y tiene Carlos Ávila de Daniel Passarella. Pienso que lo más productivo sea una alianza o trabajo conjunto entre ambos.
A ver , cráneo Verdaguer: seguí haciendo comicidad. Mencioné el apoyo de Ávila porque era lo que había publicado La Nación y es obvio que mi defensa de Passarella no tiene como núcleo si es apoyado por otro candidato o no. Eso es sencillamente una anécdota. Pero hay que tener un mínimo de discernimiento para pensar en ese nivel.
Lo que sí es relevante, y por eso le agaradezco al “cráneo” que citó la entrevista a Ávila, es la admiración que el empresario le tiene a Passarella y que lo considera un buen y digno candidato. Esto preanuncia un más que probable acercamiento y trabajo conjunto entre ambos. Sería lo más saludable puesto que comparten criterios y valores básicos y no vale la pena dividir los votos de la oposición.
“los hinchas GENUINOS no son los q insultan… y a los que insultan, vamos a ver si son perseverantes y siguen puteando xq a mi me quedan 2 años y medio mas de contrato y si tengo q venir a entrenar con custodia, lo voy a hacer”