La falta de combustible que afecta a todo el país a raíz del paro que está llevando adelante los camioneros, haría que la última fecha de Primera División y la B Nacional se suspendan.
En principio, hay varios clubes que deben trasladarse por tierra para jugar sus respectivos partidos. Y en algún caso, los ómnibus podrían tener dificultades para abastecerse de combustible.
Por ahora, ningún club reportó oficialmente algún problema, aunque los principales inconvenientes podrían comenzar mañana si no se levanta la medida de fuerza tomada por el Gremio de los Camioneros.
Además, los hinchas pueden tener dificultades para movilizarse, sobre todo en viajes de media o larga distancia. Como los de Quilmes que tienen que ir a Puerto Madryn, o los de Rosario Central que tienen pensado viajar a San Juan.
La falta de combustible que afecta a todo el país a raíz del paro que está llevando adelante los camioneros, haría que la última fecha de Primera División y la B Nacional se suspendan.
En principio, hay varios clubes que deben trasladarse por tierra para jugar sus respectivos partidos. Y en algún caso, los ómnibus podrían tener dificultades para abastecerse de combustible.
Por ahora, ningún club reportó oficialmente algún problema, aunque los principales inconvenientes podrían comenzar mañana si no se levanta la medida de fuerza tomada por el Gremio de los Camioneros.
Además, los hinchas pueden tener dificultades para movilizarse, sobre todo en viajes de media o larga distancia. Como los de Quilmes que tienen que ir a Puerto Madryn, o los de Rosario Central que tienen pensado viajar a San Juan.
Ah no seria el colmo esto , manga de forros que seran
Jajaj de ser necesario van hasta en bicicleta los hinchas.
Mariano Almada @mariano_almada
Algunos clubes q viajan en micro p/jugar el finde se comunicaron c/ AFA p/la falta d gasoil. X ahora no hay novedades, hay q seguir el tema
Naaaa, jajajaja!!!
Si pasa esto me dedico a ver ping pong…
Seria el colmo
una semana mas no aguanto…
A mi no me cortas una mierda. Que vayan caminando me importa un carajo
Yo lo veo al caer a esto, esperemos que pàsa en las proximas horas…
Saladito. Recién creo que anunciaron que iban a levantar el paro nacional. Una semana más no aguanto. De todas formas, el fútbol se debiera suspender al menos un tiempo y no precisamente por esto.
No creo!!! Cuanto mas culeados querían ser!!!
No basta, no aguanto mas.
Dijeron que se levanta el paro, se juega el sabado, fin!
Se levanto el paro de combustible, ahora lo veo mas factible de que si se juegue
se levanto el paro, cierro