Por donde debe irse Passarella?

Si se va por el desague cloacal que va al riachuelo le hacemos un favor. Hasta en eso nos caga el hijo de puta.

Se baja Daniel…

Bingo! Iupi! Aleluya! Geniaaal!

Esto es casi como gritar un gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool… :smiley:

Se baja Passarella, quedan Caselli y Donofrio. Lindo panorama para River.

esta mejor el panorama, ya hay un delincuente menos…

Y tenes 2 delicuentes mas con posibilidades de manejar el club por 4 años. No es nada alentador.

tenes a kiper,avila…no son los unicos candidatos,igual como el kanser nada igual,hasta aguilar parece util al lado de estos 4 años…

No sé. Quiero decir que sentí un alivio al escuchar la noticia.
Pero por favor dejen de lucrar con River y de robarle al club y al socio. Por favor, que asuma alguien honesto, capaz y que viva para River.

Con que se vaya y no se presente, ya es una gran cosa, pero todavía falta ganarles a los de su línea.
De lo contrario van a seguir los mismos, cambiarían los nombres pero nó la forma de administrar.

De la misma forma que se fue el hijo de un millón de putas de Aguilar, odiado por toda la gente de River y que no pueda entrar nunca mas al club.

A la puta que lo re mil pario que se vaya, bostero de mierda

por los caños, pero por mí que le quiten el carnet de por vida a este bosterohijodeuncamionllenodeputas
y de paso q se lleve a Fonzio y al hijo del pelado

Igual debería haberse ido en helicóptero, a este le cabía un buen golpe de estado.

se va y nos deja una deuda de 400 millones y un déficit mensual de 5 millones sabe que el club esta en quiebra por eso no se presenta ! HDP!!!

Hijo de puta

que se vaya bien bien bien bien bien a la concha de su madre.

No me interesa por donde se vaya, lo que si se es que debe tener prohibido estar a 10 cuadras a la redonda del club.

Por la puerta de atrás, que se vaya a vivir a una casita en un campito o a una prisión, y que lo alimente un sordomudo, pero que lo alimente bien.

Teque teque toca toca esta hinchada esta re loca, con los pies para adelante, hoy se va el hincha de boca! ♪♪

HIJO DE PUTA

Me da bronca saber que este tipo en unos meses va a caminar por la calle como sí nada. Que tibio es el hincha de River, este tipo tendría que pasarla mal, tendría que salir a la calle con miedo. Ojalá le vuelva todo el daño que le hizo al hincha millonario.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ya esta, ya se va. Ahora nuevamente la responsabilidad del socio de votar bien. Yo me hice simple hace poco, en 3 años tendre mi obligacion. Asumir responsabilidades tambien.