¿Por culpa de Chechu Bonelli se cayó el pase de un futbolista?

:lol: chechu bonelli medio pelo :lol:

Acá todos comen caviar?

Lo mas gracioso es que tiro: “mediopelo para abajo”; no alcanzo con solo medio pelo

8vos de la copa, primeros en el torneo, a ver si dejamos de ver estas boludeces…
como cuando caceres de peleo con roman, la ultima imagen qe tengo de esa pelea, es los dos abrazados deps de habernos ganado…

tengan un poco de paciencia para estas giladas.

Ojalá que Yacob venga a River.

meim

jajajajajajaja la chechu medio pelo?? que estan de novios con rocio marengo hdps?

Cvitanich dale de comer hdp, mira como esta esa mina.

Hay millones mejores que esta Chechu Bonelli, por favor. Me la re garcho, pero no tiene carne, es un palo de escoba.

Es hermosa pero esta cada vez mas flaca.

Es muy linda mina. Pero su tono de voz me la baja mal, es insoportable.

Mediopelo = medio pelotuda

Divina Chechu !
Chechu = paladar negro = River

Ok. No tiene culo? Para eso están esas putitas de Cintia Fernández, Jesica Cirio…Chechu es una chica bien (?), hermosa como es.

Antes aclaro que le doy, pero es muy flaca y pelotuda, encima bostera y flashea saber de fútbol, sabes lo insoportable que debe ser?. Si la comparamos con el resto de las minas del medio televisivo, hay mil mejores.

es terrible puta botinera jatejodé :lol:

Jajaj me encanta, más allá que es verdad que es terrible botinera. Anduvo con Insúa creo también, y si no flasheo, con Gago. Siempre bosteros la hija de puta.

Es linda, pero…
Esta buena, pero…
Le doy hasta que se muera, pero…

Pero que!!! Es un angel esta piba. Hermosa, fina, hace jueguitos. La amo.

encima le gusta la mierda más que a las moscas, eso no es paladar negro

Puro paladar negro chechu, se equivocó de club para hinchar nomás pero en el fondo es gallina.
Chechu = Estética = Ángel = Fineza = Pegarle con el pie abierto = Kaká (?)

La depilo con la lengua. Está buenísima.

:mrgreen: