Por algo sos mi idolo el fotolog de la que se mueve Jimenez

Demasiados quotes.
Hace más de medio año que no voy.
Ok, espero tu Marcelo Palacios.

Y nos quejabamos de Francao

Nahh, yo solo soy un humilde aprendiz del kía Franco.

Yo puedo tocar un tema de la mona, por simpatía, pero no por eso me va a parecer un artista de primer nivel…
Sabina es el típico cantante que se basa en las letras y no en la música, no me extraña que diga lo que sea.
A Fito y Charly les preguntás “¿Che te tocás unos temas con pocho la pantera?” Y te van a contestar que sí… La musica nunca resta, siempre suma. Pero hay música que suma más que otra. Y mucha música, a mi criterio, MUCHISIMA música, suma más que la de la mona.
Saludos.

Vamos !!! Botafogo no va a tocar un tema de pocho la pantera!!..ni charly ni fito van a tocar un tema gladys la bomba tucumana…vamos hablar enserio,y me olvidaba decir que el saxofonista de los redondos tambien toca con la mona…ya se el tambien tocaria con Ricky maravilla …

¿Te pensás que no? O sea, ¿en serio creés que va Ricky Maravilla y le pide a Fito de tocar juntos y Fito le va a contestar “No, con vos no, tu música me da asco”? ¿Vos en serio pensás que lo van a ningunear?

Yo agarro la guitarra y tocaría con todo gusto “quién se ha tomado todo el vino”, me divertiría muchísimo, no tendría dramas. Pero no lo consideraría para nada música del primer nivel…
Distinto sería que venga Botafogo y cuente “en mis ratos libres pongo un CD de la mona, me encanta escuchar cuarteto, antes que a Jimi Hendrix, BB King o Eric Clapton”
Eso no ocurre. Si ocurre, lo hacen una vez, se divierten y punto. Después siguen con la música que de veras los llena.

Creo que fito alguna vez tocó cuarteto…
mira si un tipo como fito o Charly no van a poder tocar cuarteto…
esas manos hacen música… cualquier música.

Lo q hace la fama,mira que es feo la mona y se come alta pendeja,me voy a dejar el pelo largo y me voy a poner un grupo de cumbia,ahi esta el negocio jaja