Pongan Tyc

Pablo a vos te parece que Maradona se puede quejar de que lo critican? a Maradona lo cubren y le tiran flores en el 90% de los medios…

alguno se puso a pensar si en vez de diego estaba otro sentado en el banco y se llegaba a una situacion parecida?

a Basile por mucho menos lo mataron…a Bielsa lo mataron porque decian que hablaba raro y que se dormian en las conferencias…

diego perdio por goleada en Bolivia y la critica fue muy liviana…perdio con brasil y hubo comentarios pero nada de otro mundo…

a otro tecnico lo mataban…lo hacian renunciar practicamente…

a mi me parece raro que diego diga “que la chupen” si ya hace tiempo que la chupan unos cuantos por nombrar algunos (Palacio,Regordo,almada,arevalo,fantino,souto y casi todos los de 90m)

me parece muy cara dura quejarse por “criticas” fue casi como en el partido con peru nelson y fabri decian “la gente no alienta,putea,se escucha murmullo” que queres que festeje la gente Nelson??? MAS VALE QUE ESTA DESCONFORME…el equipo no juega a nada y no nos quedamos afuera por 3 minutos…

palacios es un gordo hijo de mil puta

Si, coincido con vos, pero yo no dije nada de Maradona, jaja. O sea, hice referencia a los jugadores, que puedo llegar a entender la bronca con cierto sector de la prensa que se mete en cosas íntimas que no tienen que ver con lo futbolístico. En eso coincidieron todos. Pero bueno, pasa que al no especificar, no quedan claras las cosas.

El resto de periodístas, obviamente que fueron y seguirán siendo obsecuentes con Diegote. Por eso digo, no sé a quien le diran que la chupen, si la mayoría de ellos le hizo y le viene haciendo sexo oral toda su vida…:mrgreen:

Yo no sé si uds venían viendo Despertate estos días, pero Bonadeo, que adora a Maradona, era uno de los que más lo criticaba, a él y al equipo, sus decisiones, planteos tácticos, el juego, todo. Porque ahí coincido, si querés o admirás a un tipo, y sabés que está haciendolas cosas mal, no tenés que ir sobarle la espalda y hacerle creer que está todo bien. Ej, si tu amigo es un falopero o alcoholico, el verdadero amigo no es aquel que le sigue dando merca o chupi para seguir alimentandole el vicio, sino el que realmente se preocupa en decirle que lo que hace está mal y debe corregir su conducta.

Los “Si-dieguistas” es lo que hicieron siempre, aplaudirle las barbaridades y sobarle la espalda, sabiendo que se estaba haciendo mierda y ahora lo mismo con la Selección.

a mi me parece que la mirada del periodismo debe ser bàsicamente crìtica, sea en el àmbito que sea…

pero es lo que pasa con Ortega tambien… fijate que ahora parece que le faltò el respeto a una mujer y la reaccion de muchos hinchas es decir que es un gato, una puta, que es lo que busca, cuando en realidad, la chica, si sucediò eso, es la vìctima y no al reves

Otros sobadores de lomo, y entre los periodistas, justamente son casi los mismos que lo hacen con Maradona.

Yo todavia no puedo creer que a este tipo le de la cara para criticar a la prensa que tanto se la chupa.
Digo porque no salio a desmentir su pelea con Bilardo?? porque cuando quiere tirar una bomba le encanta que los pelotudos esten con el microfonito en la mano.
En lugar de responder los centros que le tira Arevalo hubiese desmentido las cosas que le molestan