IE es una verdadera basura, no se como hay gente que aun lo usa… Sera la costumbre, pero el entorno es horrible y siempre esta un paso atras de la competencia.
Yo usaba firefox, despues empece con el Chrome, y me acostumbre, y por ahora sigo con este aunque no me parece mejor que el Firefox. Maldito Google, adictivo.
Solía decirse que para Home Banking no se podía usar otro que el aborrecible. Hoy entro de lo más bien con Chromiun (la versión libre y original de Chrome) así que a comerla explorer
Ahora mismo tengo 8, de las cuales 3 son videos de YT. Y en el admin de tareas me tira que está en los 275.000 kb apróx. Es mucho? Porque posta, nunca noté eso que decís.
Yo estoy en los 172.000 con una sola pestaña abierta. Tengo 4 en Chrome y llega a la misma cantidad. El 5 consume más recursos que las versiones anteriores. Capaz que no lo notás porque no te colgás abriendo 15 o 20 pestañas, como yo
20 pestañas? :lol::lol::lol: y mirá que te lo anuncia cuando abrís muchas ehh…hay que ser culiau. Encima una paja bárbara dá buscar entre todas las pestañas.
Vayamos a la posta, si yo voy a la casa de alguien y está sentado en la pc usando Internet Explorer pienso que es un pelotudo…
Bien ahí Javier haciéndome entender la mierda de las pestañas, hijos de puta mi PC MF/Chrome tiene más de 60kb ya se pone loca, ustedes andan con 270+ y apenas se dan cuenta.