Pokerstars
y en que quedo esto… sale un torneo?
Alguien quiere jugar ahora?
Yo me prendo en Pokerstars… Esperemos a un par mas y nos metemos en una mesa…
Vos sabes como se hace para recargar dinero virtual en Pokerstars??
no se puede, una vez que perdes te dan 1000 mas… hasta 3 veces creo despues tenes que esperar unas horas
Ahh con razon…
Jaja cuantas veces perdiste todo?
turcocarp:
Sanalkurs:no se puede, una vez que perdes te dan 1000 mas… hasta 3 veces creo despues tenes que esperar unas hora
Ahh con razon…
Jaja cuantas veces perdiste todo
Jaja no, es que en realidad ayer me meti un toque en una mesa y entre con 300 fichas de las 1000 con que arrancas… Tuve suerte y llegue a tener 2 mil y pico, pero cuando sali de la mesa me re cagaron porque no me contaron esas que gane y me quede solo con las 700 que me habian sobrado, no se por que…

Sanalkurs:turcocarp:
Ahh con razon…
Jaja cuantas veces perdiste todo
Jaja no, es que en realidad ayer me meti un toque en una mesa y entre con 300 fichas de las 1000 con que arrancas… Tuve suerte y llegue a tener 2 mil y pico, pero cuando sali de la mesa me re cagaron porque no me contaron esas que gane y me quede solo con las 700 que me habian sobrado, no se por que…
Fijate bien, cuando estas por entrar a la mesa te pregunta si queres entrar con todas las fichas o elejis, pero es depende las mesas de apuestas
Me copa tu nick, tiene alguna explicación en particular??

Me copa tu nick, tiene alguna explicación en particular?
no no jaja, una vez lo vi y me gusto
estuve buscando lo que significa pero no dice nada
Ahh ok jaja… Che si queres nos metemos en alguna mesa de 2 jugadores y hacemos un mano a mano hasta ver si viene alguien mas… Sino esperamos como quieras…

Ahh ok jaja… Che si queres nos metemos en alguna mesa de 2 jugadores y hacemos un mano a mano hasta ver si viene alguien mas… Sino esperamos como quieras…
Como quieras pero mano a mano es aburrido, de ultima nos metemos en una mesa donde haya genete
turcocarp:
Como quieras pero mano a mano es aburrido, de ultima nos metemos en una mesa donde haya genet
Dale, elegila vos y avisame…
Che avisen que yo entro!
Che avisen que yo entro
Ok ahi Ivan esta buscando mesa en Pokerstars y avisa…
Fun May X 5/10
Fun May X 5/1
Esta llena… Es un quilombo encontrar alguna medio vacia…
Estoy adentro.
quedan 2 lugares turco!
No la encuentro entonces… Es de las sin limite??
busca una mesa turco media vacia y entremos
ya anclamos la chipa jaja