Pokemon Go.

Que onda los bichos aparecen en cualquier lado o como es el tema

Ya salio en toda Europa menos en Francia.
Tambien esta en algunos paises mas.

Espero que America sea el proximo continente, aunque supongo que va a ser Asia.

Giles.

2 Me gusta

y?? para cuando esto??

entre la espera y los videos de los boludos estos, me estan haciendo odiar este juego y ni siquiera lo jugue jaja

//youtu.be/0GmiLUCrxUI

Que locura jaja

2 Me gusta

Ke

Cuando había salido el adelanto en la e3 uno de los modos de juego era que Nintendo iba a hacer eventos de ir a pelear contra un “boss” por ejemplo y eso era una mision em grupo donde todos tenian que atacarlo y matarlo obviamente.

Cuando hagan eso va a ser una locura porque seguro sean por convocatoria

2 Me gusta

La mayoría de la gente esta eligiendo el Equipo Mística https://twitter.com/Pokemon/status/753634924536614912 cual es ese ? El amarillo?

Yo voy a elegir el rojo o el celeste

virgo modo off

si tan solo no tuviera un celular de mierda. espero que para cuando llegue acá tenga laburo asi cambio esta mierda.

Facebook oficial del Benfica https://www.facebook.com/SLBenfica/photos/?tab=album&album_id=10157137012520716

La apoteosis de la imbecilidad. El mundo se va a la mierda.

Loco_X_Ivan_Alonso

Ahora van a empezar a sacar mil cosas para lucrar con eso… ya vi una case para iphone en forma de pokedex q te alarga la bateria para poder jugar

Zizou te sentiste tocado? que lo disfrutes genio!:wink:

Donofrio viejo bostafílico
hijo de puta ojalá Driussi te
contagie SIDA

Ah pero se está yendo todo a la mierda

Este estuvo desde las 6 de la mañana en la playa hasta las 14:50 atrapando Magikarps para tener un Gyarados

//youtu.be/t-NdfdnNAls

Y en el video anterior se metió de noche en un cementerio y buscaba pokemons entre las lápidas :lol: :lol:

[vine]57ldqOEELWe[/vine]

3 Me gusta

Hace esas pelotudeces y se remil llena de guita. Vive en los Ángeles y la novia tira fuego mal. Elcra luzu

2 Me gusta

Posta? Tiene novia el chabón este?

Ahí la vi pero que hijo de puta

Me vuelvo loco con esa gringa, YouTube, guita, los angeles, boludea. Qué mejor?

1 me gusta