Pokemon Go.

Acabo de leer en una página que confirman que hoy a la 1 ya estaría…

Yo también, una con varios seguidores que hoy a la 1 llega, pero hace como 4 días vengo leyendo lo mismo jajaja.

Una buena cuenta corre la bola, y otras cuentas mas se prenden entonces todos los giles como yo se lo creen, espero que lo de hoy a la 1 sea posta.

---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

No sean putos y los de este foro elijan el color Rojo, el azul se llama “Mistica”, que son? bosteros? Y el amarillo todos sabemos que no pincha ni corta, es el Independiente de los equipos, el 3º grande.

En la 3 mas o menos
En la 2 le hace frente a Moltres tremendo

Si las opciones son rojo, azul y amarillo, ban al que no se une al rojo.

1 me gusta

Hay que tener huevos para ir a buscar un pokemon a Zabaleta eh…

tanta locura por esto muchachos? en cualquier momento me pongo un local de celulares

CUANDO SALE

Hace 2 días salió en Japón, solo por unos minutos (un testeo) hoy hace unos minutos acaba de salir oficialmente.

Que no se pajeen y sigan sacando paises (por mas que no sea el nuestro) es algo positivo al menos.

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

Los TT de Japón jaja:

#ポケモンGO
124 K Tweets
ダウンロード
93,1 K Tweets
インストール
49,6 K Tweets
ヒトカゲ
22,7 K Tweets
iOS版
18,7 K Tweets
フシギダネ
15,9 K Tweets
ゼニガメ
15,7 K Tweets
ポケストップ
12,6 K Tweets
ポケGO
14,2 K Tweets
Niantic
15,7 K Tweets

Aguante bulbasaur, siempre lo elegía, planta y veneno a la vez, con las drenadoras no se moría nunca. Después se hacia venasaur y era alto gordo jefe del equipo.

Que clase de hombre no elige a charmander?

3 Me gusta

Los tres son geniales, mejores que Pikachu, increíble que Ash los haya dejado y no haya capturado nuevos. ¿Qué necesidad de que el protagonista fuera tan tonto? Los chicos no son así, cualquiera en su lugar hubiese querido terminar con un Charizard, un Blastoise y un Venusaur.

Es como Donofrio que sustituye a un Blastoise (Kranevitter) por un Magicarp (Domingo)

9 Me gusta

Jajajaja, pero Domingo nunca va a ser un Gyarados, es mucho peor que un Magikarp.

2 Me gusta

mañana sale no importa cuando leas esto

2 Me gusta

Corrección. Mañana a la madrugada.

:lol:

Cuanta magia en las últimas dos páginas.

dejen de jugar con los sentimientos de la gente

Lo peor de todo es que si no fuera por Charizard y el equipo rocket, Ash hubiera ganado de taquito su primera liga, le tocó pelear contra Ritchie con un Pikachu cansadisimo y dejando la vida, sin Pidgeotto que no daba mas y con Charizard que no quiso pelear.

Tenia un equipazo Ash en esa primer temporada, con un Charizard y Pikachu al 100% le podia ganar a cualquier rival.

estos forros de windows siempre nos dejan fuera de todo lo copado :evil:

Se puede jugar en un j2?