Pokemon Go.

Fa, alto laburo escribir eso jajaja, igual no lo descanso al pibe porque en unos meses voy a estar igual tal vez.

NO PUEDO CREER QUE HAYA GENTE QUE ELIJA A BULBASAUR COMO POKEMON INICIAL.

1 me gusta

La lista la copié de internet, solo le puse mis numeros, es bueno tenerla para ver cual es la diferencia de PC entre un pkmn y su evolución para saber si conviene conservar a alguno que encuentres evolucionado o evolucionar uno de su versión anterior.

PD: A Bulbasaur lo encontré, empecé con Pikachu como se debe.

Ah, que bien.

De donde sos? La Patagonia? O estas viviendo afuera. Y que equipo sos?

Le voy diciendo chau a mi celular. Lo peor es que acá hasta el villero más pobre tiene un celular de 20 lucas, por lo que van a poner inciensos o van a las pokeparadas a afanar.

1 me gusta

Ya esta??? Ni me aparece en el playstore

Que ya lo largaron al juego acá ?

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

Ya vi una noticia sólo en la patagonia se puede jugar jaja q nefasto

Bulbasaur, en el anime, fue el único que se fumó con huevos a Ash

Charizard y Squirtle se tomaron el palo frente a tanto fracaso

4 Me gusta

Charmander fue por lejos el Pokémon mas útil en los primeros 40 capítulos del animé, lástima que evolucionó muy rápido, además de servir como linterna, sin él no hubieran sobrevivido en el capítulo que se quedan atrapados en la nieve, también se la aguantó a las piñas con primeape,

Bulba fue útil algunas veces usando látigo cepa, pero no se compara…

Mi pokemon inicial no sale de #bolbasor o charmander

Es que no podía ser tan pelotudo Ash, daban ganas de cagarlo a trompadas.

2 Me gusta

Cuando Charmander evolucionó no le dio bola nunca mas. Siendo Charizard se enfermó y Ash lo ayudó, recién ahí empezó a obedecer (algo así, pasó mucho tiempo no me acuerdo un carajo)

Los 3 iniciales los encontró de culo igual, un capítulo despues del otro fue. Todos abandonados

la llama de la cola se estaba por apagar

1 me gusta

Yo me acuerdo bien de los primeros capítulos, a Charmander lo encuentran porque su entrenador lo dejó abandonado en una piedra, Squirtel era de un escuadrón que hacia bromas y él era el jefe, entonces al final del capítulo él va corriendo hacia Ash, y Bulba es el único que atrapa de verdad, después de que Pikachú le gane la batalla.

Los 4 mejores Pókemon, lejos

Me vi las 3 primeras generaciones nomás, pero lo poco que vi (teniendo en cuenta que hay casi de 1000 capítulos) me acuerdo todo jaja.

Yo hasta johto tengo registro

Squirtle, en teoría, fue abandonado tambien y despues armó ese escuadrón.
Ahora que lo pienso, Bulbasaur no estaba abandonado. Cuidaba una aldea

3 Me gusta

CHARIZARD tiene unos huevos impresionantes. Ni hablar como se la banco en la película 3 ES CRACK. Obviamente elijo a chsrmander + equipo de ZAPDIOS QUE TIENE MAS HUEVOS que funes dios

De las películas vi 2 nomás, que recuerde, la mejor, la de Mewth y Mewhtwo y la que empieza con Pichu y Pikachu corriendo re locos, no me acuerdo el nombre.

MEW BURRO HIJO DE PUTA MEW

Me dieron ganas de ver la primera temporada con mi frasco de bulbasaurs.

1 me gusta

same