Para mi el futuro es frances, no tengo dudas. Tienen para armar 4 equipos por lo menos que le ganarian a la mejor seleccion que pueda presentar cualquier otro pais, ademas de que forman cada vez mas jugadores, etc.
Holanada esta armandose bien a futuro pero no veo mucho prometedor en ofensiva.
Alemania, España e Inglaterra tambien estan bien.
Y Sudamerica esta muy carente de talento en mi opinion.
En un par de años habrá que preguntar si alguien tiene equipo para ganarle a Francia.
Si bien es fútbol y siempre puede aparecer una sorpresa, con el equipaso joven que tienen y la cantidad de variantes de nivel que tienen. Pintan para ser los all blacks del fútbol
---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------
Están en un nivel donde si arman 2 equipos llegan los 2 a la final
Si hay uno nuevo, pertenecerá al grupo que siempre está cerca y nunca gana. Holanda a la cabeza, y después Portugal o alguno más con tradición.
Si Argentina y Brasil se dejan de joder y vuelven a las fuentes serían favoritos en cualquier torneo. Una Argentina impresentable puso en aprietos al último campeón. El problema de los campeones sudamericanos es seguir la línea de los europeos, y después aferrarse a tipos como Neymar o Messi. Hay que armar equipos sólidos, con personalidad y una idea clara de juego. Después que se sumen los diferentes, para adaptarse a eso.
Para mí los europeos están muy inflados, no son invencibles ni mucho menos. No tienen nombres para dominar ampliamente el fútbol que viene, pero sí las competencias para foguearse y el beneficio de jugar todos en muy pocos clubes (que están a pocos km de distancia).
USA si sigue apostando fuerte, tarde o temprano va a ganar algun Mundial. Tienen todo. Dinero, infraestructura, muchos habitantes de diferentes “razas”, probablemente logre que se nacionalicen jugadores, etc.