Podemos ganar el Mundial,le hicimos partidazo a Costa Rica

Una lagrima la seleccion.

Merquero hijo de puta haciendo escandalo hasta en un amistoso con la sub 20 de Costa Rica, que paupérrimo… a este ritmo me voy a tener que hacer hincha de Nigeria, Grecia y Corea… que bronca me da esto.

Lo que vamos a durar en el Mundial… Vamos a jugar un partido, lo perdemos y ya nos van a sacar… Ni va a haber necesidad de jugar el resto…

Qué mal que nos veo, qué partido más choto… Qué necesidad? Qué demagogia de mierda poner a Maradona de DT…

En Radio Belgrano tiraron que al Pupi Zaneti el gordo impresentable le hizo la cruz por…

pedirle entrenar a la mañana tambien, no sólo a la tarde:|.

Que pacho ?

Faltó el gol de Palermo che. :stuck_out_tongue:

Goooooooooooooooooooooooooool carajo!!! :twisted:

Gol de Costa Rica. :mrgreen:

Jojojo… Dios mío…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

2-2

mamita…

Si el Diego aplaude así a Palermo en un partido amistoso, donde no hizo nada, ni me quiero imaginar si lo saca en una Semifinal después de meter un gol, se lo lastra ahí nomás.

Gol de Costa Rica, y fueron a buscar la pelota para ganarlo :lol:.

jajajaj nose …pobresita esta seleccion …
deben ser el 85% amateur los jugadores de la podersísima costa rica.

gol de arg

da… anda a cagar

3 a 2, jugadorazo Jara.

Jajajaja por Diooo’!!

Partidazo eh? 3-2 ! Jajajaja :lol::lol::lol:

Que mal que defiende Argentina

DEJATE DE JODER, NO TE PODES BESAR LA CRUZ POR UN GOL DE JARA CONTRA LA RESERVA DE COSTA RICA EN UN AMISTOSO :lol: :lol: :lol:.

Que divertido van a estar estos 6 meses, que lo parió. Igual, por más que suene estúpido, mientras peor lleguemos al mes previo al mundial, mejor.

jajaja no sabía que estaba jugando Jaraa!!
Ensima Maradona agradece al cielo como si fuera q le metimos un gol a Brasil mas o menos!!
:lol::lol:

Probó 94 jugadores y nunca a Saviola.

No sabe nada este tipo, vamos derecho a un fracaso estrepitoso.