Pobre Paniagua....

:lol::lol::lol::lol::lol:

Pobre y lo peor pudo pasar asi, nadie tiene responsabilidades :roll:

El no tira paredes, las revoca.

q buen reflejo de la actualidad del equipo.

Con tu permiso, lo comparto con algunos amigos mios.

:lol::lol::lol::lol:

Grande Oscar!!! Como en los viejos tiempos: cuando nos tapaba la malaria nacían estas piezas humorísticas!!!

:frowning:

Jajaja excelente texto Oscar. Buenisimo la de Augusto , jaja

Jaja

Alguién que la siga… que pasó después de la derrota?

Jajajaa muy bueno

Pobre Paniagua realmente… pobre de todo jugador que caiga en el River de Aguilar, aunque algunos cayeron y aprovecharon para robar plata con sueldos europeos y comer banco, cualquier similitud con las situaciones de Archubi, Rosales, Ahumada, entre otros, es mera coincidencia:evil::evil:

jeje


:cry::cry::cry:

A Paniagua lo habrían visto tratando de colgarse de la rueda de algún avión que despegue en aeroparque…

jajaja la verdad q me dio gracia, pero que triste q es este river…

Dicen que cuando llegaron al vestuario Ortega le pegó una patada a la puerta y se saltó un poco de revoque de la pared, como el presi de Banfield estaba un poco ofuscado se le acercó Pan y Agua y le dijo: “deje que el Lunes paso y se la arreglo”.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Tremendo jajaj.

Gorosito es una máquina de incendiar jugadores. Pobre toto arrancó con el pie izquierdo. Y eso que yo le tenía una fe ciega al paragua

Jajajaja, muy bueno oscarcito. Pero me parece que este es otro mortadela más.

Buen fragmento che, te inspiraste.
Pobre, le dieron un bote de goma en un río de lava.

hay que darle partidos al tipo a ver que pasa…quiza con otro 5 al lado almeyda, barrado de 8 y algun muñequito que sepa marcar a alguien e intentar algo por izquierda se acomode un poco el mediocampo. lo suficiente al menos para aspirar a 25 puntos en el torneo.

muy cierto lo que decis, pero Paniagua me parecio un buen resumen de lo que es River hoy: no tiene NADA. No mostro absolutamente nada, ni una chispita para tener esperanzas al futuro

IDEM