Ojala no se tarde mucho, no para comprarla, sino para que le bajen a la mitad al Puto Play 3 que cuesta un huevo y la mitad del otro. Y yo quiero Jugar MetaL Gear Solid 4
ahahhahahahhaha
Me acabo de dar cuenta del Mensaje de Beluschi 10
Pensamos igual
en septiembre del año pasado finalmente pude comprar la ps3 , asi que seguramente la voy a tener un muy buen rato , asi que sony no rompas las bolas y saca la play 4 en 2016 como eran los rumores :lol:
ya salio el gta 5 ??? 8|8|8|
yo me compre en septiembre del año pasado la ps3 la slim de 160 gb , mas el uncharted 2 , a 2300
mejor que la saquen pronto, yo todavía no pude comprarme la 3 así que obviamente los precios bajarían… de todas formas si sale la 4 voy por esa jaja, vendien2 pulmón
La verdad el playstation 2 es una pasada. Yo lo tengo todavia pero ya solo sale uno o dos juegos al año si bien le va, y son el FIFA 2012 que para Play 2 se me hace bastante malo, y el PES 2012 que la verdad esta mas o menos, nose porque le han quitado las cosas que lo hicieron tan chingon hace algunos años- Y lo peor es que el FIFA ahora tiene fama porque le implemento esas cosas