PlayStation 4: Need For Speed Heat

Todos los juegos para PS4:

//youtu.be/q59tHyhDMkI

//youtu.be/JUZJTjns6Qg

//youtu.be/u541wKmf0UU

//youtu.be/tHSeyPl--Fw

//youtu.be/EwOUi4JDC4o

//youtu.be/PODJJN3fTME

//youtu.be/MmaotBON9NM

//youtu.be/d9UmHm9HA3c

//youtu.be/Brd0F7rlXCI

Y yo sigo con la 2. VAMOS CARAJO :lol:

Si podes lograr que alguien te la traiga de afuera, cuando salga la 4 con lo que vendes la 3 aca en Mercado Libre, te la vas a poder traer sin problemas…

Seguramente las dos consolas convivan un tiempo y antes que la PS3 pierda utilidad

El Watchdogs que mostraron, lo hicieron desde una PC :lol:

Los demás juegos no me llamaron mucho la atención

A mi tampoco, mas alla de que no me llaman los juegos la parte grafica no me parece algo tremendo. No se si soy yo que esperaba demasiado pero lo que he visto hasta ahora me parece bastante pobre. 7 años de laburo para esto? Me imaginaba un avance muchisimo mayor.

Lo que sí, no se puede apreciar en un stream la diferencia de resolución. Los juegos de PS3 corren a 720p y a 30 fps, los de la PS4 seguramente lo hagan a 1080p y 60fps.

Depende que juegos… el fifa o el pes por ej corren a 720p, pero hay varios que tienen 1080 de resolucion (uncharted 3 por ej ) , y se nota mucho la diferencia la verdad

Acá tenés una lista de la resolución a la que corren los juegos de PS3: List of Rendering Resolutions + basics on hardware scaling, MSAA, framebuffers - Beyond3D Forum

En el caso del Uncharted 3, permite hacer un upscale a 1080. Pero eso ni se compara con correrlo a 1080 reales.

La verdad que lo que mostraron no es para caerse de culo. A priori no se nota ese salto que sí había entre la ps1 - ps2 - ps3.

Obviamente no haber mostrado la consola esa es la mejor manera de tener a toda la industria y consumidores pendientes, pero mas allá de lo que mostraron o no esta info deja en claro que lo que viene es UN cañon mal:

*Procesador a medida de un solo chip, con CPU x86-64 AMD Jaguar de bajo consumo de 8 núcleos; GPU AMD Radeon Graphics Core Next con ejecución de proceso hasta 1.84 TFLOPS.
*8GB de RAM GDDR5.
*Unidad de almacenamiento incorporada.
*Unidad óptica de lectura BD 6xCAV con funciones de DVD 8xCAV.
*Puerto USB 3.0 y entradas auxiliares de video HDMI, salida análoga AV y digital óptica.
*Comunicación por medio de Ethernet (10 Base-T, 100 Base-TX y 1000 Basee-T), Wi-Fi IEEE 802.11 b/g/n y Bluetooth 2.1 (EDR).

Claramente estamos ante una consola con arquitectura de PC GAMER de gama realmente alta, noticia mas que buena para los que no les gusta jugar en PC (me incluyo), despues quedara en los desarrolladores estar a la altura aunque en eso tambien me parece que va bien apuntada la cosa, es una arquitectura conocida para la mayoria de los desarrolladores lo cual se va a reflejar en mejores juegos en menor tiempo (no como con PS3 que al principio tardaban eternidades en programar algo decente) y por otro lado el hardware de la consola no es propiedad de Sony, lo cual por logica implicaria costos de produccion mas bajos…

Pinta lindo, muy lindo. Se ve que los millones que perdieron inicialmente con PS3 les dio la pauta por donde es el camino a los ponjas…

En cuanto a los graficos, yo diria que mas que los juegos que mostraron le presten atencion a el motorcito grafico que estan haciendo los de Quantic Dreams para la PS4

[video=youtube_share;XYtBwugbK9g]http://youtu.be/XYtBwugbK9g[/video]

Los juegos de PlayStation 4 costarán entre $0.99 y $60

Jack Tretton, CEO de Sony Computer Entertainment America, ha sido entrevistado por la cadena CNBC y, entre otras cosas, ha dicho que los juegos de PlayStation 4 van a tener un precio que irá desde los $.99 a los $60 (que ya podéis traducir a las mismas cifras en euros).

Tretton también ha hablado sobre por qué Sony no ha mostrado PS4 durante el “PlayStation Meeting”, respondiendo a la pregunta de la misma manera que ya lo han hecho desde otros foros de Sony, diciendo que para ellos era más importane demostrar los nuevos conceptos de la consola.

Según Tretton “Vas a ver algunos de los mejores juegos jamás creados y además los vas a poder probar antes de comprarlos. Además, vamos a tener el mayor catálogo jamás visto antes”.

Naaa, jodeme que el watch dogs sale para la 4, la puta madre, yo tambien lo esperaba con cuchillo y tenedor para la 3.

Ojala que con esto bajen un toque los precios de los juegos de la 3.

El Watch Dogs va a salir tambien para PS3, no se mueran aun :mrgreen:

yo ni la 2 me pude comprar. elpob

Alguna idea de cuanto va a doler la PS4?

Se dice que 5000 pesos acá. Por lo que sé, se barajaría un precio, en EEUU, de entre 450 y 600 dólares.

De que trata el watch dogs?

parecido al sleeping dogs

Los cambios gráficos de Play 3 a Play 4 van a tardar en llegar, como tardaron en llegar de la 1 a la 2, y de la 2 a la 3. Tal vez para fines de 2014 podemos palpar un cambio mayor y ahí sí ver para qué está hecha la Play 4, cual es su verdadero potencial. Hasta que no haya un mínimo camino recorrido en la plataforma, solo podemos especular…

10 meses apróx para juntar guita para comprarla (?)