PlayStation 4: Need For Speed Heat

Increible la propaganda, muy buena, estan todos los detalles

//youtu.be/R5vXTanuKyM

//youtu.be/jQvggeBG-KE

350 dolares debe ser lo que tenes que pagar para realizar la preventa, es decir un anticipo… Espero trabajar muy duro como un esclavo como ahora, para comprarla, pero no los primeros modelos, porque suelen ser los que mas problemas traen

:lol:

Se agotaron las preventas en Argentina? Por lo menos Sony y CD Market ya no tienen.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me voy a las Cataratas justo el 30 de Noviembre, me quedo hasta el 4 de Diciembre, ustedes dicen que la conseguire en la triple frontera o no va a estar tan pronto?

Seguro que sí, en la triple frontera siempre tienen lo último, incluso hasta un par de días antes que salga oficialmente en el país.

//youtu.be/8z3iG2QlJXk

Juegos distribuídos por Sony Computer Entertainment WorldWide Studios
Flower
Killzone Shadow Fall
Knack
Resogun
Sound Shapes

Juegos de las Third-Party
Angry Birds Star Wars - Activision
Assassin’s Creed IV Black Flag - Ubisoft
Call of Duty Ghosts - Activison
DC Universe Online* - Sony Online Entertainment
FIFA 14 - EA Sports
Battlefield 4 - Electronic Arts
Just Dance 2014 - Ubisoft
Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition - Warner Bros. Interactive Entertainment
Lego Marvel Super Heroes - Warner Bros. Interactive Entertainment
Madden NFL 25 - EA Sports
NBA 2K14 - 2K Sports
Skylanders SWAP Force* - Activision

Juegos Indie
Contrast - Compulsion Games
Pinball Arcade - FarSight Studios
Super Motherload* - XGen Studios
Tiny Brains* - Spearhead Games
Warframe* - Digital ExtremesJuegos distribuídos por Sony Computer Entertainment WorldWide Studios
Flower
Killzone Shadow Fall
Knack
Resogun
Sound Shapes

Juegos de las Third-Party
Angry Birds Star Wars - Activision
Assassin’s Creed IV Black Flag - Ubisoft
Call of Duty Ghosts - Activison
DC Universe Online* - Sony Online Entertainment
FIFA 14 - EA Sports
Battlefield 4 - Electronic Arts
Just Dance 2014 - Ubisoft
Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition - Warner Bros. Interactive Entertainment
Lego Marvel Super Heroes - Warner Bros. Interactive Entertainment
Madden NFL 25 - EA Sports
NBA 2K14 - 2K Sports
Skylanders SWAP Force* - Activision

Juegos Indie
Contrast - Compulsion Games
Pinball Arcade - FarSight Studios
Super Motherload* - XGen Studios
Tiny Brains* - Spearhead Games
Warframe* - Digital Extremes

Puro Marketing Sony, habra que esperar el estreno y comparaciones. Particularmente espero que Sony aprenda del error de la ultima vez.

The Last of Us 2 para PlayStation 4 aparece listado en una cadena de tiendas

La misma tienda que filtró Gran Turismo 6 para PS3.

Naughty Dog nunca ha cerrado la puerta a una hipotética secuela de The Last of Us, uno de los títulos más exitosos que han aparecido en PlayStation 3 y la nueva IP más rápidamente vendida en la historia de consolas PlayStation.

La cadena de tiendas nórdica CDON ha llegado a listar, durante un breve periodo de tiempo, un supuesto The Last of Us 2 para PlayStation 4. Sea un error o una filtración, lo cierto es que esta misma cadena de tiendas fue la primera en listar Gran Turismo 6 para PlayStation 3 y en su tiempo una secuela para Demon´s Souls, un juego cuyos últimos rumores apuntan al anuncio de su secuela justo antes del lanzamiento de PlayStation 4 en Norteamérica.

Como es habitual en todos estos listados, muchos de ellos son simplemente errores, pero hay otra gran cantidad que acaban siendo anuncios prematuros, con lo que habrá que esperar un tiempo prudencial para saber qué hay de cierto sobre una posible secuela para The Last of Us.

Nose si comprarmela apenas salga, me da cagazo que traigan errores…

Siempre anduve atrasado en esto. Cuando salio la 1, yo tenia un sega, cuando sacaron la 2, me compre la 1, cuando sacaron la 3, me compre la 2, y ahora que van a sacar la 4… sigo con la 2 :mrgreen:
Creo que si me compro la play 3 es pura y exclusivamente para jugar al GTA V y no voy a gastar tanta guita por un juego.

La nueva generación papu

no hay chances, por lo menos, de comprarla en 2 años. con la 3 me alcanza y sobra

//youtu.be/_SnJPTkrD7o

Yo por eso lo que pienso hacer es comprarla tipo en marzo, porque por lo general, ojo no siempre pero por lo general las primeras versiones traen errores, capaz sean boludeces igual

Sería el uncharted 4 ?

Si.