La puta madre lo que falta para esto,no puedo esperar más encima hace un par de noches soñé que Racing nos ganaba y nos dejaba re tristes se ve que talleres había sumado,me levante re deprimido jaja
bueno, volvamos a lo importante. Donde esta el thread del técnico de platense?
Platense es el historial más favorable que tenemos. Pero bueno, justo este tiene necesitamos los puntos más que nunca para conservar la punta. Ya sabemos cómo vamos a salir, en consecuencia.
¿Estadística más mufa que esa no había?
No. La mufa es máxima. Imposible ganar este partido.
¡Hay que devolver con goles Pala!
En Colombia decimos: “No hay cuña que más apriete que la del mismo palo”…
Patronato estaba en la misma y se comió 5 pepas.
Que bueno estaría una recopilación de estas cosas constantes.
Estan seguros que este partido no se jugo todavia? Me parece que perdimos y nadie nos aviso.
Bueno si muy lindo la Scaloneta, solo me importaba por la Copa América. Messi tenia que ganar esa porque el mundial no lo ganamos ni en pedo.
Ahora volvamos a esto que es lo único importante.
No puedo esperar a que llegue el domingo para lavarme los ojos de ver los partidos de la sidalección.
Es increíble lo que hace extrañar los partidos de River cuando uno ve a la selección
Hay que ganar !!!
AGUANTE RIVER !!!
JAJAJAJAJAJ
Ganen esto o arranca la pecheada del torneo, la concha de sus madres
Talleres en estas dos fechas que vienen, va a perder puntos, nosotros tenemos que estar al salto para pegar el zarpazo y liquidar esto, quiero estar tranquilo ya, diciembre, fin de año, despedidas de año, mi cumpleaños, fiestas, verano, vacaciones, no quiero renegar más con nada, finiquiten esta mierda antes de fin de mes
Quien es el arbitro plz?
Se sigue jugando el campeonato???
Empate amargo y frío aunque hagan 50 grados.