Un piedraso en la cabeza a los dos pelados sidosos que nos cubren
puede ser, era un River totalmente desconocido! en el primer tiempo no estuvimos mal
Es bonita, si. Pero por como lo pusiste vos pensé que rajaba la tierra
Que partido asqueroso y salado hermano, por suerte nos llevamos los 3 puntos y quedamos a 9 del 2º con 12 en juego.
Jaja bueno estan mal acostumbrados, yo me recontra conformo con esta.
Triunfazo. Pero no por el juego, sino por lo necesario que era obtener estos 3 puntos.
No fue una buena noche de varios jugadores, hasta Alvarez fallo casi todas, excepto la que metio el gol. Claramente nos falto efectividad, nos comimos como 4 o 5 que eran goles casi hechos. Y para variar, el arquero rival convirtiendose en Yashin.
Si es por Yarroch A Enzo Pérez le amputan las piernas hoy mismo.
Palo palo palo palo bonito
Palo eh
Ehh ehh ehhh
Somos camp""" otra vez.
CUlDE SEÑORA SU GALLINEROOOO
partido hiper parecido al del torneo pasado
1-0 en cancha de ellos
gol de derecha cruzado
gol a los 10 minutos
aguantamos el resultado
se nos lesiona un experimentado cayendo mal y jodiendose el codo
platenes con chances de igualar y nosotros no definimos
Y a dijeron RAPALLINI, LA RPMQTP!!!?
Bueno, eso.
luxacion de codo, ahi confirmaron, no fue hombro, YARROCH LA CONCHA DE TU PUTA MADRE.
Insólito que no hayamos perdido este partido con la cantidad de mufa que hubo en el foro en esto días y horas.
el foro es la antimateria, es mufa contra mufa, que hace se logre una paradoja que hace que gane river
“Vamos a salir campeones, otra vuelta vamos a dar, se lo dedicamo a la 12 y a la Federal”. Ya empieza a sonar de nuevo en el Monumental!
La puta que lo parió que caliente me dejó el segundo tiempo. Estaba re contento con el nivel del equipo y de un tiempo al otro no pasabamos mitad de cancha. Insólito. Y despues lo de Enzo ya me cago la semana. La puta madre.
Jugando bien o jugando mal
Ohhh yo te quiero
No me importa, te vengo a alentaaaar
Pero cómo no va a saber q fue el codo, si se vió clarito q le quedó todo deforme porque se salió de lugar el hueso. Q estúpido
No puede jugar con un yeso puesto? O atado con venda?
no, pero en 2 semanas esta recuperado, NO EN 3 MESES, tiene un pedo ese pelado sidoso.