3 puntos de ORO, con el forro del referee inclinando la cancha. RAPALLINI LA CONCHA DE TU MADRE
Qué mal partido de Casco!! Mal Braian, estás desaprovechando oportunidades a lo loco. Algunas pelotudeces que pudieron salir caras. Pero se ganó. Ahora creo que ya estamos!!
Lo mejor de ganar fueron los tres puntos, después todo nos fue para el orto, encima perdemos a Enzo. Que los moderadores vayan en procesión a su pieza en el sanatorio mental y le pidan perdón a Ariel.
Durisimo rival el calamar… romiedo que se vuelva a dyj, galvan que vuelva a ser goleado todos las semanas a la reserva
Siempre lo mismo, cuando vi que adicionan 4 dije, obviamente las últimas dos son claras del rival. Y ahí lo tenés, no puedo creer como siempre se cumple el guion de River. Ni hablemos entrar pelotudos en el segundo tiempo.
Po dri do.
A festejar igual porque esto lo perdíamos en otro momento.
Que linda la hija de Sponton, recien la entrevistaron en TyC, me casoooooo
Lo caro que salieron estos 3 puntazos. Como se pueda, aún con las bajas tenemos que ganarle a Racing, los otros 3 que quedan van a ser durisimos.
Para ganar hay que saber sufrir.
Pero cerra el orto latorre panqueque de mierda. Los pasó por arriba river el 1er tiempo. Se te hacia agua el ojete. Era para irse 3-0 y no fue de pedo tambien
Ariel que se quede en su cueva
Con estos centrales es dificil pelear la Libertadores.
Ganamos, y ahora hay que esperar que GELP no de un HELP.
A esta altura es como sea,vamos que no queda nada.
Deci que llevamos 9 puntos de ventaja, porque lo de enzo perez nos estaria demoliendo en este momento
Nos complicaron a pelotazos, con nada, no presionamos arriba y los dejamos venir, encima la defensa estaba modo Pinola, 3 puntos de camp… Porque en cualquier otro momento nos empataban. Hay que mejorar 3 veces contra rac*ng
Sufrimos al pedo, hoy jugaron bien el pt pero en el segundo entraron con más paja que yo un domingo a las 8 de la mañana
Ganamos y nada más porque ahora nos quedamos por tres meses sin E Perez, y contra los de racing sin Casco y Zucculini que era el reemplazo de E Perez.
Muy flojo segundo tiempo de River, vamos a tener que rearmar el equipo y que se pongan las pilas porque en el monumental no se puede perder ni empatar contra este racing que es horrible…
Inexplicable ese segundo tiempo, que horror. Falta todavia para tener un equipo copero
Vamos River Plate carajo. Sabíamos que íbamos a tener que pelear la pija gigante contra estos muertos que se pelan el culo contra nosotros nomás, contra el árbitro remando en nuestra contra a pleno, contra los chupapijas de la transmisión que nos tiran abajo sin mencionar que nos robaron un penal y 20 tiros libres…
Muy caro este partido. La concha de tu madre platense. Vamos River.