Platense vs. River - 21/11 - 21.30 hs

Rapallini nos tenes aqlquilados con los foules. Y encima te comiste terrible penal recien HDP

3 Me gusta

todas faltas atras estos boludos y encima boludean con la pelota aun que karma loco

1 me gusta

El pateador de ellos es muy malo, tira todas mal, llovidas, cortas, horrible. Hagan faltas nomàs.

Sacalo a Romero y vas a ver como empiezan a entrar toda las de Julian, ademas no nos olvidemos que por el (y por Armani y Enzo F) estamos ganando este partido.

1 me gusta

Otra cosa, hablemos también de lo penales no cobrados para River. como el q le hicieron al chileno Díaz en la jugada del córner.

5 Me gusta

Historia de arquero X que se convierte en Neur vs River episodio Nro 1234580

Sacalo a Romero que jugamos con uno menos…

3 Me gusta

A esta altura tenés dos penales no cobrados a River, el del pt que cabecea romero pero hubo una mano q desvía (no dieron repe), y la del centro x izquierda q recién la pasaron. Súmale el tema amarillas, y ahí tenés a “rapallini favorece a los de Núñez”. Que bronca no liquidar el partido aún

6 Me gusta

rapallini el nuevo sampaio le regaló 200 tiros libres a platense que manera de inclinar la cancha

7 Me gusta

Ese romero involucionó bastante desde que llegó…

2 Me gusta

A Carrascal le pones un cono para gambetear y se lo choca

2 Me gusta

que entre el panzer girrotti jajajaja

1 me gusta

Pégale Juli pégale carajo!!!

3 Me gusta

Julián peca de altruista

Con què claridad entrò Carrasca

1 me gusta

los 7 minutos mas largos del semestre

1 me gusta

Ponelo a girotti muñeco

1 me gusta

yo banco a Romero, pero no es su partido y tendría que haber salido en el entretiempo

1 me gusta

Rapallini sorete nos cobras todas las manchas y no nos diste terrible penal

1 me gusta

Paulo Diaz se mando facil 3 o 4 cagadas en el fondo dejando la pelota a los delanteros contrarios.

4 Me gusta