Platense vs. River - 21/11 - 21.30 hs

O sea que van a esperar hasta ultima hora del fin de semana para cagarme toda la semana, no? Manga de hijos de puta

12 Me gusta

Prefieren fundirse antes que darle nada a River.

No hay nada que hacer, los calamares son todos putos, si no lo fueran serían pulpos no calamares.

16 Me gusta

La ley del ex en los DT no cuenta,sino estamos al horno, para mi era tronco, pero hizo Goles Sponton,de Tiro libre un par…

3 Me gusta

Tuve que buscarlo en el patito, no sabia que este señor había jugado en el mas grande. Es mas, tan breve fue su paso que la imagen que encontré es de muy mala calidad

LDT-1991-Sponton-191x300

3 Me gusta

Lanza-rocas

10 Me gusta

Si no recuerdo mal,salió Campeón y seguro hizo un Golazo de tirolibre por la Libertadores ( estaba en la cancha)…

4 Me gusta

¡Pago en dólares si alguien consigue que adelanten este partido para el Domingo!

1 me gusta

Imposible, lamentablemente (?) el domingo se vota.

2 Me gusta

Ya es Domingo ??? Mañana jugamos?

4 Me gusta

Me da escozor (?) que no se haya creado todavía, no seamos pelotudos, falta que no lo hagamos y este sea el que nos dome

1 me gusta

es la primera vez que veo un video de la cancha ese dia,la bronca de cuando nos cagaron sacandonos la localia fue tan grande que estuve varios dias puteando sin ver absolutamente nada, me acuerdo que estuve 6 HORAS (tuve que ir temprano para conseguir buena ubicacion) en la filial de mi ciudad revalsada hasta las pelotas apretados como sardinas esperando a ver si se jugaba ese dia o no, es mas hasta el mismo dia de Madrid seguia puteando a Lacri,Angelici,Donofrio,Dominguez,Conmebol etc menos mal que les salio el tiro por la culata y todo el planeta vio la cogida en directo,es mi unico consuelo a saber que nos perdimos flor de fiesta en el Monumental

5 Me gusta

Ya estoy saboreando ese frío y gélido 0 a 0.

2 Me gusta

Se confirmó que no ataja Goyco vs el CaiAimar de Saavedra? Menos mal.

2 Me gusta

Lo bueno es que en dos semanitas van a tener tiempo de meter una previa a la altura, o eso espero

1 me gusta

Hagan th del Ruso Sponton o hay balas.

2 Me gusta

Los threads de técnicos pasaron a ser mufas, no se hizo el de Patronato y miren lo que paso.

Lamento informarte que sí se hizo.

1 me gusta

¿Edlp no será?

Van a votar todavía?

No pongan a Palavecino que va a jugar para atrás como Pity vs Huracan o Enzo vs Estudiantes

9 Me gusta