Prayer in C.
Sea con quien sea el título, lo que no cambia es que hay que copar el obelisco con barra bombos y todo el cotillon prohibido por el estado y donofrio.
Coparlo como nunca. El interior obviamente tiene que festejar en sus lugares de siempre.
Pero este festejo tiene que ser en la jeta de todos. Y con bombos en la calle. Una forma de protestar por las prohibiciones solo a River.
La puta madre hay que esperar todavia , yo queria seguir con el envion de la goleada de ayer y liquidar de una vez por todas esto
Importante que ganemos este partido. Talleres va a tener un encuentro muy perdible de puntos.
2 semanas hay que esperar la concha de mi hermana
Estas dos semanas deben ser ir para recuperar jugadores y tener el mejor equipo posible para ganar este partido que abre la posibilidad que ganando a los de racing en nuestra cancha demos la vuelta olímpica y el muñeco ya finalizado este objetivo pueda analizar el River que se viene para 2022…
Alguien sabe algo para comprar entrada no socio?
Cómo me tiento con tus comentarios, entre otros jajaja.
Bueno, por suerte no estoy solo pensando en ir a la cancha de los microbios estos a ver el partido. Para su último partido de local vendían populares creo a no socios a $1200 con venta presencial. Hay que ver ahora que juegan con nosotros, siempre revolucionamos todo en estos clubcitos
Re va. Plateas también o es solo para socios? Si es ese el precio o un poquito más y se pueda conseguir accesiblemente ahí estaremos…
qué cagada que justo platense se convierta en goldense para derribarnos los sueños del campeonato, calamar pescado homosexua!!!
Contra nosotros se convierten en el RiverPlatense de Munich.
Y no estaría mal, el nuestro falleció en Madrid
Idem, me alegro que hayan vuelto a primera porque son un equipo historico que existia en mi infancia, pero hay que golearlos y terminar esto, o dejarnos a tiro para terminarlo la proxima fecha de local contra el equipo de Lady Gago
Recién el 21 el próximo partido? La puta madreee
dos semanas para el próximo partido por las elecciones, a quien le importa el país?? Queremos a Julianalvarez cuadrangulares!!
Venden generales para no socios
Se lesiono Rollheiser, la concha bien de su madre. Va a jugar el hijo menor de Gallardo este partido
Juega el Diablito Echeverri