Platense vs. River - 21/11 - 21.30 hs

Prayer in C.

Sea con quien sea el título, lo que no cambia es que hay que copar el obelisco con barra bombos y todo el cotillon prohibido por el estado y donofrio.

Coparlo como nunca. El interior obviamente tiene que festejar en sus lugares de siempre.

Pero este festejo tiene que ser en la jeta de todos. Y con bombos en la calle. Una forma de protestar por las prohibiciones solo a River.

5 Me gusta

La puta madre hay que esperar todavia , yo queria seguir con el envion de la goleada de ayer y liquidar de una vez por todas esto

6 Me gusta

Importante que ganemos este partido. Talleres va a tener un encuentro muy perdible de puntos.

1 me gusta

2 semanas hay que esperar la concha de mi hermana

2 Me gusta

Estas dos semanas deben ser ir para recuperar jugadores y tener el mejor equipo posible para ganar este partido que abre la posibilidad que ganando a los de racing en nuestra cancha demos la vuelta olímpica y el muñeco ya finalizado este objetivo pueda analizar el River que se viene para 2022…

1 me gusta

Alguien sabe algo para comprar entrada no socio?

Cómo me tiento con tus comentarios, entre otros jajaja.

3 Me gusta

Bueno, por suerte no estoy solo pensando en ir a la cancha de los microbios estos a ver el partido. Para su último partido de local vendían populares creo a no socios a $1200 con venta presencial. Hay que ver ahora que juegan con nosotros, siempre revolucionamos todo en estos clubcitos

3 Me gusta

Re va. Plateas también o es solo para socios? Si es ese el precio o un poquito más y se pueda conseguir accesiblemente ahí estaremos…

qué cagada que justo platense se convierta en goldense para derribarnos los sueños del campeonato, calamar pescado homosexua!!!

9 Me gusta

Contra nosotros se convierten en el RiverPlatense de Munich.

5 Me gusta

no hay chances

2 Me gusta

Y no estaría mal, el nuestro falleció en Madrid

6 Me gusta

Idem, me alegro que hayan vuelto a primera porque son un equipo historico que existia en mi infancia, pero hay que golearlos y terminar esto, o dejarnos a tiro para terminarlo la proxima fecha de local contra el equipo de Lady Gago

2 Me gusta

Recién el 21 el próximo partido? La puta madreee

2 Me gusta

dos semanas para el próximo partido por las elecciones, a quien le importa el país?? Queremos a Julianalvarez cuadrangulares!!

15 Me gusta

Venden generales para no socios

1 me gusta

Se lesiono Rollheiser, la concha bien de su madre. Va a jugar el hijo menor de Gallardo este partido

2 Me gusta

Juega el Diablito Echeverri :sunglasses:

3 Me gusta