No juega ninguno de los que le metieron goles. Estamos en el horno. hay que ver si aunque sea logramos un 0 a 0.
Una cosa son las 20:30hs, otra las 21:30hs, esa hora extra es molesta. Y parece que el proximo se juega a las 03:30hs…
Bueno seguro me terminan de cagar este domingo de mierda estos conchudos
Tipico partido donde la pelota pega en el palo o el arquero de ellos se transforma en Casillas y en una jugada super pelotuda nos clavan un gol y lo perdemos 2-0 por los nervios de ir a buscarlo
Hoy el calamar mete todo el colectivo atrás y perdemos por una contra
banearon a ariel? me estan jodiendo? que no entendio nada la gente de este foro? ariel cumple dos funciones importantisimas en TuRiver:
a) es un talisman porque cada vez que tira su magia de “liga maxima” o de que la vamos a pasar para el orto en el partido, River termina cogiendose al rival
b) es la mascota del foro y un medio para descargar estres. Si un dia andas aburrido o algo, lo recontra cagas a puteadas un rato a su personaje bostero, o le discutis un rato para entretenerte y listo.
Fuera de eso, es un simple troll que hace un personaje. Si no tenes ganas de darle pelota a lo que dice lo ignoras y listo. Tomar en serio lo que dice un troll es la peor boludez que uno puede hacer.
Un buen lugar para ver el partido en Bariloche alguien sabe?
Lo que pasa es que hay gente que no les funciona el scroll, o que los milisegundos de ese scroll son demasiado tiempo. Mucha productividad perdida.
aparte tiene que clasificar “pirú”
desbanéenlo
Siento que hace más de 1 año que no jugamos, una manijaaaaa!
Pero el bue el problema es tambien que la gente se toma en serio lo que dice… es un personaje y nada mas. Ademas que uno necesita a un ariel para bardearlo en pija una vez que gana River y asi disfrutar mas la victoria, o en caso de que perdamos, para re contra cagarlo a puteadas para sacarse la bronca de adentro… ¿Como no va a estar ariel si salimos cam***es para revolearle la pija en la jeta?
Peor, hay gente que entra como caballo a debatir con un personaje de caricatura, y luego se enojan.
Si ariel001 es un personaje, es un subnormal. Porque no es que hace solo unos meses que es así, sino que lleva al menos desde que me registre siendo de esa misma manera. Aguantar un personaje casi 8 años es bastante ridículo. Y es peor, porque he visto algun que otro comentario suyo de años antes de mi registro y era igual.
Si no estuviera Claudio Sponton me tendría una fe bárbara. Así con este tipo? Perdemos 3 a 0.
Como extrañaba los nervios estos antes de un partido.
Dejá de hacer cagadas colombiano hijo de mil puta
No me gusta nada el baneo del ariel bueno, cuando banearon al loco pablo empezamos a jugar como el orto.
Hoy perdemos, tuve una premonición. Estaba tomando tranquilamente un jugo. Lo dejo en la mesa un segundo, cuando de repente, se me cae el jugo sobre mi teclado, ropa, silla y zapatillas (Ademas del piso). Ahora, estoy con un teclado viejo de membrana todo amarillo. La sensación es horrible
No hay otro propósito constructivo para sus acciones que crear conflictos dentro de la comunidad
Ya es un clásico jajajaja
Ya falta poco para que estos tipos nos arruinen este domingo tan lindo