Platense vs. River - 21/11 - 21.30 hs

Ni concentra amigo

1 me gusta

Creo que no juega jaja

1 me gusta

Somos pollo ante el Platense Munich

7 Me gusta

Platense el resto del torneo

image

Platense mañana

33 Me gusta

Somos salsa para ese calamar (?

2 Me gusta

¡Vamos con la otra energía!

1 me gusta

Hay que meter el colectivo atrás y que sea lo que dios quiera,me conformo con que no nos hagan más de 3 goles.

4 Me gusta

Es Pala?

2 Me gusta

Seee…

2 Me gusta
4 Me gusta

Probando el filo por si no ganan…

18 Me gusta

Ganen mañana como sea, o bala, corta

4 Me gusta
5 Me gusta

Vamos a romperle el culo al calamar homosexual. 3 a 0 tiene que terminar, hay que golearlos.

Tienen que terminar pidiendo la toalla

5 Me gusta

Se extrañará mañana a esta dupla letal para demoler al duro calamar.

2 Me gusta

estoy con nostalgia pensar que cuando era chico River ganaba un torneo local todos los años, la seguidilla de torneos locales q ganaba seguido River fue 1990-2004 donde River gano 12 torneos locales en 15 años fue una locura nadie en el mundo ganó tanto campeonatos,menos los bosteros que nacieron en el 2000, después de ahí tuvimos mucha sequía del 2005-2020 en 15 años solo ganamos 2 torneos locales 2008 y 2014, ojalá podamos tener otra racha ganadora 2021-~

11 Me gusta

Si le damos pelota nuevamente podriamos ganar un torneo en el 22, 23 24 y 25. Vieron los rivales de aca?. Si tiramos la copa argentina ganamos 1 campeonato por año.
Ese tercer torneo nos desvia porque inclusive con libertadores se podria dejar arriba en el torneo pero al tener la copa argentina como via mas facil, se boludea en el torneo.
Aparte liquidariamos lo maximo que puede ganar la bosta hace 10 años

LOS PRIMOS:

8 Me gusta

Me van a hacer cagar el domingo la puta madre que te parió

2 Me gusta

23 Me gusta