es nuestro clasico mas importante “vivo”
ya sabemos què pasò con el otro
Que emoción que river vuelva a jugar a 15 cuadras de mi casa y no a 25 como toda la vida. No es acaso emocionante?
Si se jugara con publico visitante iria, la puta madre.
Vamos River, hoy se golea
Dudo mucho que goleen. Con ganar y no sufrir abajo me conformo.
platense es un equipo fisicamente malo, en los segundos tiempos les cuesta horrores, generalmente le gusta tenerla, sufre si no la tiene. En el medio tienen mucha edad, adelante no tienen nada salvo un pibito tiago palacios que dicen que salio de las inferiores de river. Desaparece mucho. Trajeron un delantero de lanus que entro de suplente y mojo. Y tienen un negro colombiano que es un pecho frio total, corres 15 minutos y despues desaparece, muy morfon.
El arquero es bueno para lo que es el equipo en general, jugo en racing, se estaba por retirar y termino en platense ascendiendo a la b y a primera division. Llevan 12 partidos invicto platense.
Ah y fabbri es un chupa pijas payaso mediatico.
Se desgarró y no juega Pereyra Díaz. Después coincido en todo. Hay que tener cuidado con las pelotas paradas de Bogado y con Baldasarra y Schor si llega a entrar
existirá alguna remota chance que no nos clave Vega por ser su despedida y que De Olivera no sea la reencarnación de Oblak?
Solo porque es ex river bogado, pero tira cada centro que… baldasarra por ahi el unico que se animo un poco con argentinos pero me parecio muy inflado por el relator el otro dia. Schor es un pibito onda Simon, NADA.
Ya de por si ataja bien y es ALTISIMO, asi que seguro que hoy tenemos a neuer enfrente nuestro.
Ah y trajeron a bertolo pero no se si va a jugar… pero… mmm… zanan…
No jugó en River Bogado. No vi el partido con Argentinos, me guio por el último torneo y ellos siempre me parecieron lo más desequilibrante. Hay que aprovechar por el lado de Lluy que en la marca es flojo
https://megatelevisionhd.xyz/en-vivo/tnt-sports-en-vivo.html
yo lo veo por aca y hay varias opciones, pongan la q tenga menos delay
si pero con argentinos se noto la diferencia. van a poner 3 micros
Le hubieran pagado los baldes de pintura para la cancha los de afa a platense. Que hdps, “el producto”
A ver para que chequeo algo…
No, seguimos siendo River, cualquier ex jugador nos va a cagar, cualquier arquero medio pelo va a ser figura, y cualquier delantero rival se vuelve mas peligroso que Jason en fiesta de 15.
La única que puede pasar positiva es que no es un partido clave, bajan mucho las probabilidades de que pase lo mencionado anteriormente.
Hoy quiero que la ROMPA de verdad alguno de los refuerzos y que terminemos en re mil pija inflandolo a morir jajajaj
Hoy a ganar por 1 o 2 jugando mal. Vamos los pibes
Hoy se despacha con un doblete Fontanita (?
Sigue contando como “clásico” contra este club microbio?
Lo único clásico ya es romperles el tujes.