no entendì
Que es bizarro eso de que ponga tres arqueros para un partido de tercer fecha contra un recién ascendido.
contra central tambien
con estudiantes no
Confieso que cuando era chiquito muy chiquito… escuchaba los partidos por radio y siempre pensaba que Platense era una “sucursal” o algo nuestro porque el nombre es parecido a “riverplatense”… por eso además de River hinchaba por Platense hasta que le pregunté a mi viejo
Un pedo líquido el pendejo
Pregunta, los concentrados cobran premio, o solo los titulares y suplentes? Si es la primera opción, seguro q es para q su amigo poroto levante una moneda extra.
Buen punto ahora que lo pienso.
Yo hacía rato había dicho que para mi, Pinola y Lux renuevan fácil y todo el tiempo porque hay un dirigente que muerde de esos sueldos.
Y sino no puede cobrar un mango de premio si se gana el partido Lux, por más que este en la lista y solo sirva mate…
No concentró con EDLP porque estaba con cólicos
Lindo partido, los dulces 90
Ideal para lavar el auto en la vereda durante 3 horas con la radio al mango escuchando el partido… ahi va el centro de Monserrat, entra la brujita Berti!! Y AHÍ ESTÁ EL CHAPULÍN que vas a hacer chapulín!!
Bueno basta de melancolía. Ganen hoy las conchas de sus madres
ojala sea una buena tarde lpm!! y quiero verlo a paradela que onda.
¿Por qué un club porteño se llama “platense”?
Muy buena pregunta Angel.
Alguna página que se vea bien?
creo que @Tavo puso la data en el partido anterior que las transmisiones por twich estàn mas “en vivo” que las otras ya que tienen aprox 25/30 seg de delay
yo miro desde television libre
Así es, la posta esta ahí @King_James.
Si queres etiquétame unos minutos antes que empiece el partido y me fijo un link pero igual si no llego a estar te metes, navegas por el buscador de canales y mirando las miniaturas alguno vas a encontrar.