Platense 0 vs River Plate 1 - Copa LPF (Fecha 3)

Boludo hay una panza de 2 mts en la línea

2 Me gusta

Es una verguenza el fondo, ponganles cualquier equipo, traigan al equipo sub60 del sindicato de barrenderos y hagan que pateen un centro contra los conos y el arquero version batalla que tenemos y estoy seguro que termina en gol. Ataque quien ataque, una llegada y nos hacen gol, nos salvo el offside pero es ridiculo a estas alturas ya, no tiene solucion ya

Vigo está jugando?

Entro Alvarez y no hizo absolutamente nada, con 2 menos jugamos

Muy debil River

Las vueltas que dan antes de reconocer que es un arquero mediocre con buena prensa.

1 me gusta

Paulo Diaz es el meme de “lo estoy haciendo todo” en esta defensa hace rato ya

11 Me gusta

Vigo está perdido. Quiero ver a los que pegaban a Montiel en sus comienzos que dicen de este.

armanco la puta que te pario

1 me gusta

Lleno de panzas como la mía tiene ese campo

Un desastre el equipo, aun ganando…

2 Me gusta

Urgente Casco por Vigo y Fontana por el pechohelado de Alvarez

Álvarez ni siquiera hace el “trabajo sucio” que hacía Borré.

Cómo nos cuestan estos equipos que nos juegan a los pelotazos sabiendo que ganamos pocas pelotas aéreas.

Platense de a poco nos lleva a nuestro arco.

2 Me gusta

eso estaba mirando. Ni bien ni mal, simplemente necesita una brujula.

1 me gusta

Me daría pena quemar a Alvarez, pero está para salir en el medio tiempo

por eso, para la tranquilidad de los sabios del Foro ya entra alguno de los que mencione para que al primer error lo quieran linchar

siempre la misma cantinela muchachos

2 Me gusta

Y pasa que Vigo esta acostumbrado a jugar de lateral clasico y jugo toda su carrera en Colon, recien es el primer partido en River con nuevos compañeros y para colmo con un planteo en el que nunca jugo. Hay que tener paciencia, si la tuvimos con Angileri, Casco, Pity, etc…

2 Me gusta

Es el nuevo Andrada, pide préstamo a deportivo no existo de 1 año a ver si sirve o es otro falopa

2 Me gusta

Gallardo no escapa a la hipocresía en general que hay en el medio. Si primara el bien del equipo en lugar de cuidar la quintita personal, Pinola, Armani, Borré y Alvarez no deberían jugar nunca mas en la Primera de River