A mi no me parece tan nefasto gorosito, en River sí lo fue… pero en España le fue bastante bien
A todos alguna vez le va bien. Almeyda tiene una sola experiencia y el diegote solo dirigió 3 clubes un corto tiempo además de la Selección, pero el resto algún acierto tiene.
En San Lorenzo lo odian, conozco a varios q cuando vino Gorosito a River me dijero q habíamos contratado al peor técnico q existía, TENÍAN RAZÓN!
pizzi es un tecnico perdedor…y encima a lo unico que jugaba rozario era adelantarse y tirar centros.Equipo con muchos goles en contra.
Gorsito vino a robar a ariver…encima es un tecnico nefasto:nos trajos al gordo fabiani a robar al lado suyo y encima nos quiso enchufar a gioda otro impresentable
El gordo esta atrincherado. No se quiere ir. :lol::lol::lol:
En cualquier momento empieza a los tiros como cuando Novaro se atrincheró en Barrio Parque :lol::lol::lol:
Martin Liberman @libermanmartin
Como dije el Lunes: Pizzi ya es el DT de Casla! Primicia total! Dirige mañana la practica.
O sea, CASLA en una de esas desciende, juegan un amistoso vs Barcelona y la gestión es un éxito:roll:
Me gustaba mucho Juan-Antonio Pizzi como jugador.
En River dio asco, salvo algún partido puntual.