Martin Liberman @libermanmartin
A @cuervotinelli le gusta el perfil europeo de Pizzi! Jugo mundiales y abre puertas en Barcelona facilmente ( alli jugo) #eselelegido
A priori Independiente ahora la tiene muy fácil para zafar. Como cambia todo cuando los rivales directos hacen apuestas raras y contraproducentes (quizás, tuvo mucho culo en el nacional B con Central) .
A Caruso se nota que se lo afanaron a Quilmes solamente para que los salve del descenso cuando estaban en la cuerda floja. Bueno, cuando los salvó, es como que empezó a estorbar en el club, a molestar, y que ya hace rato que se lo quieren sacar de encima. Es raro lo de Caruso, en su carrera ya dirigió (y salvó del descenso) a dos grandes, y dirigió otros clubes importantes como Newell’s y Argentinos, y buenísimos resultados en la B con Tigre y Quilmes. A pesar de tener más currículum en equipos dirigidos que otros técnicos más reconocidos, sigue estando identificado con el ascenso o a lo sumo como un técnico sacapuntos que te salva de descender. Yo creo que esto se debe a que no sabe jugar a otra cosa que no sea jugar a empatar, y que si gana, bárbaro, pero primero empatar. Es más, en algunos partidos, como en el último clásico en el Monumental contra CASLA, el tipo parecía que quería más empatar que ganar.
La Gorda Niembro @lagordaniembro
Lo bueno de que Caruso ya no sea su DT, es que dentro de 6 meses San Lorenzo lo puede volver a contratar para que lo salve del descenso.
Elio Rossi @eliopiporossi
Fue, Caruso, una jodita para Marcelo Tinelli que puede terminar costándole a SAN LORENZO la nada despreciable suma de 3.720.000, si es que se impone el criterio de pagar la “salvación” ó 1.520.000, si terminan firmando por lo acordado en la reuniòn de anoche: abonar los 4 meses que duró el pedo en el canasto que fue la gestión de Lombadi al frente de San Lorenzo.
No me parece mal tecnico dentro de lo que se podia mover en san lorenzo. Cuando estrevistaban a uno en la cancha decia que una opcion podia ser GOROSITO:lol: