Pizzi a casla

Central dio pena todo el torneo que ascendió, ganó partidos milagrosos y con un Castillejos con más orto que Cintia Fernández. Jugó siempre horrible y Pizzi, por lo menos en Central, no demostró una mierda con DT…era el Almeyda de Rosario…

Ya lo rajaron a Caruso?

Radio La Red AM 910 ‏@radiolared
Con [MENTION=38894]gustav[/MENTION]ohlopez x @radiolared cuenta Daniel Fava que [MENTION=39888]julio[/MENTION]FalcioniDT acaba de pasar x Ideas del Sur.

Falcioni al bailando?8|

Ahí está boqueando, como no podía ser de otra manera…:mrgreen:

Suena Victor Fernandez, el Español? 8| Es un Tecnicazo, pero no se como andaría en el futbol Argento.

Hubiese estado lindo que les cobre hasta el último mango Caruso.

para mi pizzi tmb es muy buen tecnico

Uh… buenisimo que se hayan desprendido de ese tecnicazo que es el cometero payaso mediatico de Caruso. Ojala el gordo les exija hasta el ultimo centavo y los funda, aunque con la guita que tiene el bisexual…

Te esperamos en Defe, Richard :smiley:

//youtu.be/rwvSPZts2Tk

Jaja… con el pelo largo… y con camisa blanca y corbata roja, je… pero era porque es fana del pincha.

Central tenia una idea clara de juego y de no habersele lesionado Mozzo y el bajon de rendimiento de unos cuantos jugadores hubiera ascendido campeon. Central de contra te mataba con los jugadores chiquitos por afuera, y a la fuerza de cabezazos y solo empujarla Castillejos hacia su trabajo. Pudo haber tenido buenos y malos rendimientos, pero el equipo solo perdio 1 partido de local y llego a ganar 8 partidos consecutivos. Compararlo con Almeyda es una falta de respeto.

Caruso mandó a Excursio a la C? Es del '94,'95 ese partido, no?
Jugaba bien Claudio Paul Almanza.:stuck_out_tongue:

Lo banco a Pizzi en esta.

Y ahora que me acuerdo… quien no lo sufrio al horrible este?? :lol:

Parece que va a ser parte del jurado. Y riquelme se está entrenando para ponerse en forma para bailar. Tinelli sabe que tiene que mejorar el programa para aumentar el rating.

A Central le daban una manito los árbitros (aunque a nosotros más), así que Pizzi por ahora no demostró nada

Me parece que San Lorenzo necesita un cambio de aire, Pizzi me parece un muy interesante tecnico, pero por ahi necesita a alguien con un poco mas de experiencia.
Igualmente lo mas importante hoy por hoy para San Lorenzo es que Piatti no se lesione mas, porque sino no van a ningun lado

jajajaja… pizi?? san lorenzo de cabeza a la b si pasa.

jaja los cuervos son casi tan desastrosos como los putos del blobo

Se fue Caruso. ESPN

Y lo echaron, nomas a Cometa… ojala le cueste caro al cuervo y el caos continue, es importante que alguno de los otros grandes sea el que este con la presion y el sufrimiento del descenso.

Veremos que equipo en riesgo de descenso lo contrata el torneo que viene…

Llamado a la solidaridad:

Se intenta dar con el paradero de Ramón Angel Diaz, quien está desaparecido desde el 4-0 con Arsenal y ni siquiera se lo nombra para San Lorenzo.

pd: vengo a armar bardo:mrgreen: