Recien en c5n dijeron que acordaron economicamente con el gordo vendehumo y que juan antonio pizzi es el nuevo dt…
Jjajajajaja nnv casla
Recien en c5n dijeron que acordaron economicamente con el gordo vendehumo y que juan antonio pizzi es el nuevo dt…
Jjajajajaja nnv casla
Jjajajajaja nnv casla
Si, recien lo vi…
Rajan a caruso para traer a pizzi :lol:
JAJAJAJAJAJAJA
Ah visionarios los de CASLA
Independiente cambio de DT, CASLA cambia de DT… los únicos pelotudos que seguimos dormidos somos nosotros. Igual me parece una contratación de mierda traer a Pizzi :lol:
Lo banco a Pizzi, vamos a ver que tal le va. Aunque por ser San Lorenzo, espero que le vaya mal. :lol:
Ya veo a San Lorenzo jugar contra Rosario Central.
No lo creo, Central no pelea nada, tienes muchos problemas internos. Recien le acaban de clausurar la cancha por 60 dias. Donde van a jugar, en Newell’s? :lol:
Si tiene el orto que ostentó la campaña pasada con Central, quién sabe…
Tengo tanto hambre que lei “Pizza”
Flojito lo de los dirigentes del Ciclauun
Pizzi es un gran técnico, y una muy buena opción. En Chile anduvo de 10 e hizo una campaña de la concha de la lora con Central. Cualquier otro año ascendía directo!
Que culpa tiene Pizzi q después de estar puntero cómodo y haber ganado 8 partidos seguidos, un par de jugadores se hayan hecho caca encima?? Que culpa tiene q el Melli García q venía siendo de los mejores arqueros de la categoría se haya olvidado las manos y en las últimas 3 fechas se haya comido todos los goles??
Dejen de hablar pelotudeces xq el aire es gratis, Pizzi demostró ser un muy buen técnico. Justamente el peor error fue haberlo echado, miren como esta Central ahora con el mediocre de Russo como q DT hoy no le llega ni a los talones a Pizzi. Russo es un ex técnico q ultimamente no para de fracasar.
Si los dirigentes hubiesen sido inteligentes, no desarmaban el plantel, reforzaban un par de puestos específicos y le renovaban a Pizzi hoy Central era el cómodo líder de la B Nacional. Un mamarracho hizo Speciale.
En fin…Pizzi es un muy buen DT, pero quiero q le vaya mal en CASLA xq los quiero ver hundidos en la B junto con el Rojo. Vamos Quilmes repuntá carajo!! (no contra nosotros :mrgreen:)
Caruso: “Nunca me senti respaldado con esta dirigencia!!!” 8|8|8|8|
“Tengo 20 años de futbol, no soy un bobo. Sé cuando una dirigencia me quiere…” :mrgreen:
No llega a fin de año
Mientras Caruso aún no se desvinculó, Pizzi empieza a sonar en el Ciclón - canchallena.com*
Ahi tambien hablan de esto pero no confirmaron nada
Me parece bueno Pizzi.
Fué el único DT que peleó el ascenso con Central. Tuvo mala suerte porque justo le tocó una temporada jodidisima con River, ese Quilmes y ese Instituto.
En Central en la B anteriormente habían estado Merlo(a priori buena contratación) que fracasó, Rivoira(con varios ascensos en el lomo) que fracasó, Palma que fracasó, y ahora Russo, un técnico con pergaminos, que está en mitad de tabla y por ahora fracasa.
Dijeron que asume mañana.
Me parece buen DT Pizzi, pero no creo que puedea torcer la historia en tan poco tiempo. Ojalá le vaya como el orto.
De lo único q puede valerse Miguel Ángel xq como técnico hace rato q es un DESASTRE!!!
“Yo no me voy porque me quieren todos los jugadores, aunque me putee todo el estadio” Caruso en La Red.