Pity Álvarez :(

Claro porque merca 2 te la enseñan en la facultad, es muy dificil drogarse solo un genio como vos puede hacerlo

Me decepciono mucho lo que hizo esa noche, ir a ver a ulises bueno, no podes chabon, no podes

3 Me gusta

Lo que debe garchar Shakira

PD: Pobre Pity, igual pensé que como venía encaminado iba a terminar bajo tierra, no así encerrado.

2 Me gusta

Coincido pero no se si el gusto musical hace una diferencia, de hecho es subjetivo pero por completo

No hay cosas musicalmente buenas y otras malas como dice el muchacho Maiden, nunca entre en la discusion de cual musicalmente es mejor, analize distintos trayectos de la carrera de uno y el otro, en un describi la influencia de mtv en su fama por latinoamerica y esta a la vuelta de la esquina, poniendo cerati en wikipedia te sale de mtv y de como promociona su disco en 1995, no es algo que lo diga yo, una gran cadena musical y de basta influencia por latinoamerica crea el producto cerati y lo comercializa, esta en los libros.

Y el otro aspecto es su vida personal si hablamos de decencia esta mas cerca del ingles el indio que cerati pese a que la mala fama y buena prensa del otro no lo acompañe por que uno se involucro politicamente y el otro no, pero se involucro en serio no como charly

y lo de la letras de canciones esta bien sabido que no hay nada de contenido en las de cerati
cerati “me dejaras dormir al amanecer”
“entre tus piernas”
shakira “entrea las piernas ah”

En cambio quien hizo esta letratiene genialidad, se nota a leguas la diferencia

//youtu.be/KCeKuC74dmE

si bien las letras de cerati no llegan a las del indio, tiene muy buenas letras tambien y crees que no es asi te recomiendo que escuches sus discos no los grandes hits radiales de soda

No, yo no me drogo.

Musica para dormir?

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

Aparte, se vienen a hacer los cultos que escuchan a CERATI. Mamita, las letras del fiambre no le llegan ni a los talones a Cristian.

Pura moda esa bandita.
El último rockstar, el último pibe del barrio que plasmó la realidad de los suburbios. La vida del “cabeza” y del obrero. Y teloneó a los stones.
El resto es chamuyo

2 Me gusta

Por eso te pedí que te corrás que estamos hablando de música. No estamos hablando de quién pinta mejor la realidad del barrio sino de música ¿entendés? En ese plano es una locura comparar a Pity con un músico como Cerati que fue de los más talentosos del país.

las letras del indio son palabras sueltas que va uniendo con moco!!:D. es lo mas incoherente que hay

1 me gusta

Corranse ustedes…loco este tehd es para hablar del pity alvarez…
No una discusion adolescente entre cerrati o carlos solari…

En teoria cerati admiraba a depeche mode, the cure, los beatles y the police y asi inspiro su musica, el pity en cambio a los rolling stones.

Independientemente de las influencias musicalmente cerati no tiene ritmos asi waow no es comparable con las bandas inglesas a las que admira, lejisimo esta cerati de esos , inglaterra es la civilizacion es otro nivel, es una locura que hable de niveles cuando la diferencia es abismal de cerati con sus estilos

//youtu.be/MbXWrmQW-OE

vos hablando de cultura escribiendo fiambre jajaaja
ademas decis “cerati no sabia drogarse” como si hubiera una forma correcta de drogarse y en todo caso el pity se drogo de muy mal forma por que llego mucho mas reventado que cerati a los 45. decis pura moda y la reconocen mundialmente de todos lados tanto es asi que el soleil le hizo un homenaje solo michael jackson madonna the beatles y soda stereo la unica banda de latinoamerica hablas de letras y seguro escuchastes los hits de soda y dos o tres temas mas, no sabes nada. en cambio yo escuche a pity y se que es un gran artista tambien. te falta mucha musica pibe

1 me gusta

Aguante River…
Voka …la concha de tu madreee…

2 Me gusta

Son gustos…

Muchos valoran más al pity que a Cerati y viceversa.

A mí Cerati no me gusta, porque me choca demasiado la personalidad del tipo. Pero tengo que reconocer que musicalmente es mucho mucho mejor que el pity. No hablando de gustos, hablando de música. Repito, a mí no me gusta Cerati. Pero me gustaría ver UN TEMA del pity donde sepa generar atmósfera con la música.

Lo más cercano que tiene es Homero. Y a Homero le sacas la letra y es una canción simple más. El valor de sus canciones son justamente sus letras que identifican a muchos. Ahora, su música en sí no es la gran cosa. Lo digo lo más objetivamente posible como alguien a quien le gusta más viejas locas que soda stereo

4 Me gusta

[quote=“Zeppelin, post:373, topic:56353”]

Son gustos…

Muchos valoran más al pity que a Cerati y viceversa.

A mí Cerati no me gusta, porque me choca demasiado la personalidad del tipo. Pero tengo que reconocer que musicalmente es mucho mucho mejor que el pity. No hablando de gustos, hablando de música. Repito, a mí no me gusta Cerati. Pero me gustaría ver UN TEMA del pity donde sepa generar atmósfera con la música.

Lo más cercano que tiene es Homero. Y a Homero le sacas la letra y es una canción simple más. El valor de sus canciones son justamente sus letras que identifican a muchos. Ahora, su música en sí no es la gran cosa. Lo digo lo más objetivamente posible como alguien a quien le gusta más viejas locas que soda stere
[/QUOTE]Te expresaste muy bien a diferencia de los simios de paginas atrás.

1 me gusta

Un genio pity

Comparto.

Le encontraron una cucaracha viva en el oido :lol:

1 me gusta

Te perdonamos pity.volvé…recuperate…
Cumplí tu condena y volvé…o canta desde.la carcel…pero volvé…

“Si lo sembras, lo recoges”
Tremenda premonicion metio ahi.
La cagada de ser famoso, siempre la gente espera para que caigas en desgracia y defenestrarte.
El chabon estaba en serios quilombos con la droga y ni siquiera la madre que salio a hablar en todos lados le dio una mano.
Cuando estas en la cresta de la ola son todos amigos, ahora cuando estas convaleciente tirado en el piso no te ayuda ni magolla

2 Me gusta

Sueño que sueño que estoy soñando y de fondo una musica tipo rocanrol…

1 me gusta