Pity Álvarez :(

Si de vos no me extraña por tus argumentos

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------

Otro de quien lo esperaba por la posicion que defendian

2 Me gusta

otra joya que encontre

//youtu.be/3lnJ4faHbZg

1 me gusta

Si.

Es increíble como cambia tu perspectiva a la hora de evaluar guitarristas una vez empezás a tocar (más allá de que lo hago como el culo :lol:).

Siempre fue y será un músico mediocre, nunca entendí porque es tan popular este como el de Callefuegos

Entro porque vi que estaban hablando (?) de musica, y me encuentro con gente que bardea a Cerati, bueno ni que hablar los nefastos que bardean a Sui Generis, mamita querida que son raros ustedes amigos argentinos, sepan apreciar lo que tienen.

2 Me gusta

Na el Pity tiene mis respetos, soy de otro palo totalmente distinto al “Stone”, pero lo banco al Pity, porque el tipo a los 9 años de regalo de cumpleaños le pidio a la madre que le regale una entrada para ver a Frank Sinatra en el 81, despues el arranco en el mundo de la musica escuchando grupos como Iron Maiden, Whitesnake, Deep Purple o Black Sabbath. El tipo es distinto a lo que es el Pato Fontanet, hasta el Pity termino tocando un par de veces con Romina Cohn. Para mi esta mas alla del bien y el mal, es un tipo el tipo que me agrada porque no es un cerrado musicalmente.

Discutir por lo de charly y la guitarra es al pedo el instrumento de charly es y será el piano teclado etc como dijo Camilo

Hay un vídeo de los gardelitos tocando en villa oculta para la gente del barrio mediado de los 90’s y banda invitada viejas locas aparecen en en vídeo y meten 3 canciones legendario e inédito video

No, no me parece poco, pero sigue siendo menos de lo que hizo el Pity que se cobró una vida de otra persona. Cerati se drogaba y sabía las consecuencias de lo que hacía, y le terminó cobrando su vida, pero no andaba armado por la vida disparándole a los amigos.

Coincido con que Cha cha cha es el mejor programa cómico de la televisión argentina de los 90 y quizás de los últimos 30 años. A Pum pum no lo vi nunca.

Iba a emitir un comentario pero coincido al 100% con lo que pusiste, nada más que agregar.

Esto es verdad tambien. Sinceramente coincidí con todos los que dijeron que tocaban la guitarra. Yo también toco, y estudiar música te cambia la percepción radicalmente.

2 Me gusta

¿Lo comparan a Charly como guitarrista cuando su instrumento siempre fue el piano? ¿Bardean a Cerati? Dale media pila viejo.

Es mentira que Gustavo le sopló la mina a Alberti, ellos ya estaban re separados. Después está como ve cada uno eso, YO no podría estar con la mina que estuvo con mi amigo o compañero cercano, pero no creo que esté mal hacerlo. También hay que ver si al otro le jode o no. Siempre estuvo todo bien entre Cerati y Alberti, incluso después volvieron como Soda, no creo que el batero se haya enojado entonces.

Comparar a Charly con Cerati y con Pappo es como comparar a Messi con Cristiano y con Hazard, son 3 cosas distintas.

Ayer leí una nota sobre el cóctel de drogas que habia tomado la noche del asesinato, que estaba conformado por San Pedro (un cactus alucinogeno, del cual proviene el mescal), despues habia fumado crack y consumido clonazapam y morfina, increíble el aguante del Pity para que no le de un bobazo después de tomar todo eso

lo debe estar liquidando la abstinencia

Si mal, habia leido que en la carcel estaba en el pabellón para reclusos con problemas psiquiátricos, le daban comida sin sal y le suministraban ansioliticos

1 me gusta

sabelo que si, va para varias semanas limpiarse, el tema es que en cuanto este limpio, y si sale, y se droga se muere de una sobredosis ( la mayoría que volvieron les paso eso, el cuerpo ya había adquirido la tolerancia a cierto tipo de cantidades de droga, al estar limpio, se mandan todo de una), igual también hay que ver el tema psiquiátrico, el ya anuncio varias veces que se quiere matar, esta complicado.

1 me gusta

no va a salir ni en pedo el pity

[video=youtube_share;bVIu53hUsww]El Hospital Psiquiátrico Borda sería la institución encargada de cuidar al "Pity" - YouTube

http://www.novargentina.com/nota.asp?n=2018_8_4&id=52095&id_tiponota=60

---------- Mensaje unificado a las 03:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:59 ----------

@nicostone25; [MENTION=60556]Siempre Alentar[/MENTION];

1 me gusta

Yo defiendo al tipo que tiene inteligencia para crear buenas letras, me da igual lo que haga la gente, son argentinos deben ser la misma mierda que los que escuchan cerati y el indio, cual es la diferencia entre una argentino y otro argentino ?
No se va diferenciar por la musica que escuche sino por lo que haga.

El indio solari ademas de hacer buenas letras es el cantante mas grande y popular de la historia del rock argentino, cerati un gran cantante depop pero que en popularidad es un independiente al lado del otro.

Ahora vas a decir no importa lo popular, bla bla? bueno anda a opinar a un foro de chicago entonces, la grandeza se define en numeros

No me acuerdo ni de que iba esta discusión ya…

Para el caso, al Indio afuera de Argentina no lo conoce ni la vieja. Cerati ha hecho giras y llenado estadios por toda America, tocado por Estados Unidos, Europa y grabado con artistas de la talla de Roger Waters y Andy Summers.

Ya fue, man, escuchá la música que más te guste y más te llene. Esto es arte y no tiene otro fin más que ser bello. Por querer futbolizar la música, te podes perder de mucho.

PD: me gustó mucho “El que la seca, la llena”. Bien ochentosas las guitarras, podría ser un tema de Fricción… :twisted: