Pity Álvarez :(

Acá falta [MENTION=58247]LaRiverplatense[/MENTION]; para opinar de cerati

Ya di mi opinion de Cerati , guitarrista del monton hiper inflado por el marketing, como letrista muy limitado y todos bolazos sin sentido , ah y de rock poquito y nada , un pop bien comercial

Vos solo lo metiste a Cerati en esto. Te pusiste a hablar de él comparándolo con el Pity pero obviando el dato que Cerati NO MATO A NADIE A CAUSA DE LAS DROGAS.
Y no tires que cuando a Cerati le dio el ACV lo escuchaban más al Pity porque es una mentira galopante, si el Pity ya había caído en el pozo, ya no hacía música. Y no te pongas a especular sobre lo que podría ser la carrera de Cerati de seguir hoy. Que no haya tanto seguimiento del rock nacional es porque los referentes ya no están o están hechos verga. Cerati se murió, el flaco se murió, Pappo se murió, Charly Calamaro y Fito Páez no son ni la sombra de lo que eran y el indio solo sale a hacer un recital al año en algún descampado.

:smiley:

:lol:

Oye (Nicostone25) te hacen falta vitaminas!!

se mató solo Cerati, te parece poco?

Aun asi lo he visto en algunas entrevistas a pity alvarez y me da la sensacion de que es un genio el tipo o tiene cosas de genio

Con cerati si me parece de esos flacos drogados que dicen cosas sin sentido y resumiendolo en palabras es un pelotudazo

Compararlo con el indio solari es una locura, quizas sea muy buena la musica pero no tiene nada de contenido sus canciones, no tienen alma, son berretas salidas de un tipo fumado

//youtu.be/5eAICc5p7tU

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

Hacer cosas comerciales lo hace bieber man

Ahora transmitir atraves de las letras solo los artistas, creo que por ahi debe pasar la musica, capas que algunos no les de el cerebro para entender pero para el subconsicente de otros las letras importan y mucho, y no tanto el cha cha cha o el pum pum

//youtu.be/kFwngPSN9yE

:lol::lol::lol::lol::lol:

Guitarrista del monton, letrista limitado. Mamaaaaa las cosas que se leen en este foro, la ensalada que hay. Unos te comparan al poxirranero del Pity con Cerati, y otros directamente dicen que Cerati era marketing.

1 me gusta

UHH Esto es tan 80/90s, pelea entre los de los redondos y los de soda, atrasan muchachos. Falta que vayan mas para atras y pongan lo que decia Pappo de charly y Spinetta, que era hippies de mierda.

2 Me gusta

Podés transmitir sin letra igual, por algo existe la música instrumental. A algunos les llegan las letras y a otros más la parte instrumental. Es bastante subjetivo realmente.

Moonlight Sonata debe ser de las piezas más preciosas que existen y no tiene letra alguna.

1 me gusta

Ahora solo falta que se pongan a debatir entre “Stones” y “Ramoneros”

1 me gusta

Ah bueno pero bethoven es un genio sin ningun tipo de duda, es una excepcion a la regla sus melodias sonoras

A mi siempre me gusto el himno de la alegria y no sabia que era de bethoven hasta que lo googlee

//youtu.be/57J8qQxMBrU

1 me gusta

Les decis fumadas a las letras de Cerati, y las de los Redondos que eran? super duras trabadas las letras

Si no mira

//youtu.be/n7Wrz816DGw

Totalmente que como guitarrista Cerati es puro marketing, la industria de las discigraficas les hicieron creer falsamente que es el mejor guitarrista de la Argentina y hay gente que se comio el buzon cuando Cerati es un guitarrista del monton comparado a los grandes guitarristas que hubieron y hay en el pais y de letrista que se puede decir , un tipo que todas las canciones que escribio similares a estas lineas

Déjalo ser
Déjalo sacudirse bien
No hay tampa en esto
Ya vas a ver
Como tu cuerpo se abre
No esperes mas de mi

Bolazos sin sentido sin ningun mensaje ni nada , boludeces tan pateticas como esos que cantan

Tan pronto yo te vi
No pude descubrir
El amor a primera vista no funciona en mi
Después de amarte comprendí

Que no estaría tan mal
Probar tu otra mitad
No me importó si arruinaríamos nuestra amistad
No me importó, ya que más da
:lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

Totalmente de acuerdo con lo que dijo el gran Norberto “Sui Generis es una cagada, son dos pelotuditos con una flauta y una guitarra acustica y encima ni tocar la guitarra saben” :lol:, que genio el carpo

Pappo era cuadrado, dejate de joder, no sabia lo que era una guitarra acustica porque NO SABIA TOCARLA, y no sabia lo que era una flauta porque justamente NO SABIA, cuadradisimo, y limitante.

Que boluda esta bostera, echandole tierra a Charly y Spinetta, a los redondos nos los conoce nadie afuera de argentina

1 me gusta

No sabe tocar la acustica :lol::lol::lol:

Los que no saben tocar la guitarra son Garcia y Mestre

Te dolio no? que te dijiera la verdad, que Pappo con la acustica era un asco, no podia tocar una mierda, y si, es una gran verdad, no lo digo yo, te lo dice cualquiera que sabe de musica.

Garcia no era un virtuoso, era compositor, y FLOR de compositor, asi que no mezcles las cosas.

Lo unico que das vos es verguenza ajena al comparar a Pappo como guitarrista que es uno de los mas grandes con Charly Garcia que para tocar la guitarra toca bien el piano :lol: