Pity Álvarez :(

Cualquiera en su lugar estaria en orgias, con modelos, vedettes… y esta con la misma jermu con la que se caso hace 35 años, encima tiene parkinson hace dos años y la esta bancando…

Por ej vos me dijiste que si tuvieras plata te cojerias todos los dias una mujer distinta (ese es el valor actual de la mayoria de la sociedad)

Traicionaria a tu jermu, te divorcias y te irias con las putas no? pensamiento tano

Pero cuando la patria es el otro no se piensa asi, sos macrista, antikirchnerista y se nota y muuuuuuucho

1 me gusta

:lol:

Un capo el indio

Por lo menos Cerati nunca la careteo, era tal cual como era, en cambio el Indio se la da de “popular” y de tendencias de izquierda por un lado mientras va a New York y recorre el Time Square, y se alimenta del dinero de la masa que lo sigue

2 Me gusta

Che ser de izquieda no significa que tenes que ser pobre…

La idea de la izquierda es asesinar a la oligarquia, romper con el poder del status quo y establecerse en el mando

Nunca tuvo que ver con ser pobre sino con defender los intereses de los mas humildes y que todo sea equitativo

Resumiendotelo ningun zurdo quiere que seas pobre pero sino quiere que seas pobre por que razon el habria de disfrazarse de pobre? si es justo eso lo que no quiere que seas… (ni tampoco va querer serlo el)

Sigiendo la analogia “no quiero que seas pobre” ----------- no soy pobre sino todo lo contrario…

“no quiero que seas un drogadicto” -------------------- no soy drogadicto sino todo lo contrario

En donde esta la careteada? en ningun lado, solo en los medios de tv que si quieren que seas pobre y atacan cualquier ideologia que atente contra ese sistema de pobreza que es funcional a ellos

No dije que ser de izquierda signifique ser pobre, nombrando eso me referia a que el Indio se hace el anti-imperialista ante la masa y termina yendo de vacaciones a EE.UU., ser de izquierda no tiene nada de malo cada uno elige la ideologia politica que uno quiere, pero no vendas una imagen en contra de algo, en este caso EE.UU. y despues termines de vacaciones caminando por la Gran Manzana.

Busque en google alguna frase que tenga solari contra eeuu y no encontre ninguna

Chavez por ej si nombra a los yankees a cada rato, el si no podria vacacionar alla por que se la da de anti-imperialista

Solari saco el disco oktubre que tiene que ver con la revolucion bolchevique de octubre en rusia

Por eso dicen que es anti-eeuu pero no tiene que ver una cosa con la otra, en el momento que marx escribio su libro o que estuvo la revolucion bolchevique no existia en el plano mundial eeuu ni interesaba

Es mas como te dije alla arriba, son los medios que dicen y difaman a cierto defensor del estatismo y atacan a cualquier sujeto salido del sistema y le inventan cosas… como que odia a eeuu y cosas asi cuando nunca declaro nada sobre eeuu

Es facil de deducir, que fue siempre lo opuesto al capitalismo de EE.UU.? La URSS, entonces porque si no es anti-imperialista el Indio no saco un disco que se llame 4 de Julio en vez de Oktubre?

Parece cuasimodo en esa foto, está re editada :lol:

En serio están diciendo que representa buenos valores alguien que no solo no debe tener tabique, sino que hizo una carrera haciendo temas sobre tomar falopa, que somete a su público a viajar a un descampado en la loma del orto para no pagar impuestos ni seguridad, con el riesgo constante de que ocurra una tragedia (desligándose siempre de las muertes que ocurren en sus shows) y encima se peleó con sus compañeros de banda por guita?

4 Me gusta

Por favor que raza a extinguir los imbeciles que ponen “El indio es un kreta”, “El indio vive en New York encerrado”, “el indio hace sus shows en descampados”, “El indio vive en una mansión”.

Y si pelotudo, ¿Que esperas que haga un tipo que está forrado en guita y tiene la oportunidad de vivir en el lugar que le gusta sin que le rompan las pelotas? El tipo fue un gran escritor de canciones que las hizo en los momentos específicos de su vida, y vaya uno a saber que querían decir realmente. Muchas tenían en un principio un tinte anti-sistema y estaban cargadas de líneas de protesta.

Todos los músicos se alimentan de sus fans, y está bien que así sea. Y un gran sector de la epoca 70-90 hacian sus letras basadas en literatura, anti-sistemas, etc.

Disfruten al buen rock nacional de los redondos y al buen pop de cerati.

1 me gusta

[quote=“Solaris717, post:259, topic:56353”]

Se caso con la oligarquia cerati

Y el indio sigue viviendo con la misma mujer que se caso, formo familia y conocio hace 35 años (pudiendo hacer la que hacen todos los cantantes y estar con modelos, vedettes, etc) y seguramente a la mina le guste los lujos y mansiones como toda mujer.

Ah pero para, cerati tambien salio con la mujer de su amigo y baterista de soda stereo, sin codigos el tipo

Aunque no parezca este tipo representa buenos valores para la sociedad, mucho mejores que los que tenia cerati que le vendia a todo el mundo que era un angel

http://bucket.rollingstone.com.ar/anexos/fotos/59/musica-2660559w300.jp
[/QUOTE]Mira vos, una novia de hacia 10 años pasa a ser “la mujer”.

Cerati no es careta siempre fue un nene de clase media alta. Iba a la pileta de River. Y ahí se conoció con los otros 2 integrantes.

Si vamos a comparar a Cerati con el Pity Alvavez como músicos, es como comparar a River con Banfield.

Y por último el Indio Solari es un careta, se peleó con toda la banda por guita. Por la difusión gratuita del show en Racing, que el la quería sacar en DVD para venderla y la banda la difundió gratis. Yo no sé cómo existe gente que todavía banca al pelado vendehumo ese.

Se hace bolchevique pero le encanta su pisito en NY. Ni hablar lo sorete que es, de juntar gente como ganado para recaudar y no cuidar a su público. Deja entrar gente gratis para agrandar su audiencia, y después huye cómo rata en helicóptero porque va a tocar a pastizales que le sale 3 pesos el alquiler.

6 Me gusta

Comparto 100%, técnicamente como músico Cerati es un genio, es mas hasta te diría que EL era Soda Stereo, un tipo que toco con Andy Summers, esta a otro nivel.

y Roger Waters. No te olvides de Roger Waters.

Igual atrasa mucho siempre la misma discusión. El arte es el reflejo del alma y la música es el arte de combinar sonidos. Un artista capaz de conmover a mucha gente, es un artista válido y ambos son grandes artistas.

No entiendo porque justificar a uno o criticar al otro por sus valores, lo que haya hecho en su vida personal o diciendo “esto está bien porque es rock” y ningunear a lo otro porque “es pop” como si eso significara algo.

De paso, voy a parafrasear al Carpo: “Los Redonditos hacen canciones. Rock es AC/CD. Si no suena como AC/DC, no es rock.”

Ahora, si me parecen bastante pelotudos muchos fánaticos del Indio. Tenés de dos tipos: por un lado, los que se piensan que el Indio es una especie de mesías urbano y filosofo de la existencia que para entenderlo tenés que, no solo tener toda la calle, sino también haber leído a Sarte, a Dostoievski, a Nietzsche, a Marx, a Baudelaire y a Tolstói, y que por escucharlo creen estar en un nivel de intelectualidad superior al resto. Por el otro, están los que pareciera que viven adentro de una bolsa de falopa.

3 Me gusta

comparto 100%, uno puedo discutir la tecnica del artista, que siempre va haber uno mejor o peor, pero el arte va por otro camino, va por tocar el alma de las personas, hay artistas que con poco hicieron genialidades superando a artistas que eran técnicamente mejores, por eso todo se resumen a tocar el alma de las personas.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo. En que lugar pondrías los fenómenos más populares como la cumbia, el trap, las novelas del trece, etc? Yo tengo la duda de que es el arte realmente porque por ahí una obra muy sofisticada puede ser arte pero no le llega a nadie, y en cambio lo más primitivo suele llegarle a mucha gente. Me parece injusto decir que lo que le llega a mucha gente no es arte

Me refiero a que hace años que no hace musica. No se dedicaba a hacer música el Pity. ¿Hace cuánto no sacaba un disco o hacia algo de relevancia? Cerati se drogaba, todo lo que queras, pero en el momento del ACV estaba en el mejor momento de su carrera como solista. Había sacado un discazo el año anterior, estaba terminando su gira por Latinoamérica, y hay quien dice que podía volver con Soda Stereo. Nada que ver con el Pity, viejo.

El indio solari con entrada mete medio millon

1 – INDIO SOLARI | RECITAL EN EL PREDIO RURAL LA COLMENA DE OLAVARRÍA | MARZO DE 2017 | Entre 350.000 y 500.000 espectadores con y sin entrada.

Cerati haciendo recitales gratuitos SIN ENTRADA, LA MITAD, 250 mil
4 – SODA STEREO | RECITAL EN LA AVENIDA 9 DE JULIO | DICIEMBRE DE 1991 | 250.000 personas sin entrada (show gratuito)

“Ah pero el indio is in criminil, miti genti en cimpis piri ni pigir sigiridid”, donde te pensas que metio 250 mil en una noche soda stereo? ahi te das cuenta cuando alguien tiene mala prensa y buena prensa, el de buena prensa hace lo mismo y nadie dice nada, el de mala prensa le inventan cosas y por portacion de rostro te perdonan cosas que a otros no.
Yo soy objetivo y racional, no tengo el pensamiento de ganado.

A mi no me chamuyan tan facilmente los medios

---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

En el momento de la muerte de cerati se escuchaba mas los temas de pity en las radios argentinas que los de el. En general todo el rock se vino a pique este ultimo tiempo, no sabemos si sacan temas buenos o no por que la gente escucha otra cosa y las productoras y demas no invierten mucho.

En 2018 de seguir vivo cerati tendria la misma trascendencia que el pity alvarez o demas cantantes, el paradigma cambio

Y la comparacion entre los dos venia por el tema de las drogas, a uno se lo critica siendo humilde y al otro como que haciendo lo mismo se lo enaltece

Y cerati con la cara de pity alvarez seria 4 veces menos mito de lo que es, como la fotito del che, mucho marketing

Mira que los believer no comenzaron con bieber eh

1° Comparar un recital en el año 91, con el 2017 es una gansada digna de un boludo.
2° De estas 500 mil personas pagan entradas la mitad siendo generoso, el resto se termina colando o comprando entradas truchas.
3° Si vas argumentar y discutir algo, al menos escribi bien, no como un milenial pelotudo. “Ah pero el indio is in criminil, miti genti en cimpis piri ni pigir sigiridid”.
4° El Indio Solari tiene mala prensa? :lol::lol::lol:
Habrán tenido mala prensa Los Redondos en los 90, por los quilombos que armaban cada vez que tocaban. Ahora el mercenario pelado hasta que tuvo el primer incidente en uno de sus show, gran parte de los medios a fines al Kirchnerismo lo idolatraban a mas no podes. Repitiendo las idioteces que estas diciendo vos. Hay meto 500 K personas soy el mas convocante del planeta, cuando cualquier banda convocante toca en estadio para tener mejor sonido y no tener desmadres de gente, para que los accesos sean comodos igual que las salidas. Fui a mil recitales en River, en Velez y en el Unico, y si ya es un complicado ahi, no me quiero imaginar en una locadidad pedorra en el medio del campo.
5° Uh si sos re objetivo, se te nota a la legua que lo sos. Si no tuvieras pensamiento de ganado, dirias que es una ridiculez meter 500 mil personas por show, y tocar 1 vez al año. Aparte eso, mete tanta gente porque toca una sola vez por año, y nunca sabes cuando va ser el ultimo recital.
6° Si Luca Prodan hoy en dia viviese, el Indio SOSLADRI, no tendria ni 1/4 de la atencion que tiene.
7°A mi tampoco me chamuyan los medios boludito, a mi Los Redondos me encantan, no asi el pelado mercenario ese. Tanto como me gusta Soda, no asi tanto Cerati solista. Pero la diferencia entre Cerati y Solari como musicos y como autores es abismal.

1 me gusta

[quote=“Tito_Jackson, post:272, topic:56353”]

Mira vos, una novia de hacia 10 años pasa a ser “la mujer”.

Cerati no es careta siempre fue un nene de clase media alta. Iba a la pileta de River. Y ahí se conoció con los otros 2 integrantes.

Si vamos a comparar a Cerati con el Pity Alvavez como músicos, es como comparar a River con Banfield.

Y por último el Indio Solari es un careta, se peleó con toda la banda por guita. Por la difusión gratuita del show en Racing, que el la quería sacar en DVD para venderla y la banda la difundió gratis. Yo no sé cómo existe gente que todavía banca al pelado vendehumo ese.

Se hace bolchevique pero le encanta su pisito en NY. Ni hablar lo sorete que es, de juntar gente como ganado para recaudar y no cuidar a su público. Deja entrar gente gratis para agrandar su audiencia, y después huye cómo rata en helicóptero porque va a tocar a pastizales que le sale 3 pesos el alquiler.[/QUOTE [MENTION=36383]totocarp92[/MENTION];