Pipita con Micaela vasquez???

Por la guita y fama que tienen capaz se podrian comer una mas perra . Pero es linda piba

jeje mi novia es mas linda.

es hermosa la piba.

No importa si es linda o fea Mica.
CAlra que cambio en las fotos con gago porque esta mas grande , son mas recientes de por los menos un año .Mientras las que yo dejo son re viejes de la opoca de Revelde way .Osea hace más de 6 años jejeje
Lo importante de esta imformacion es que pipita le cago el amor de gaga…jejeje.Para que quiere una más perra , para que le use y le gaste toda la plata y sea un eterno cornudo.
Y lo principal de todo que si el plantond e gago es cierto habla pesimo de el ademas Gago el hecho de sacar jugadores por asuntos personales de una seleccion y peor de Maradona que se deja dominar y le cumple los caprichos .
Bien por el real… se ve que esto debe ser verdad porque por mas que pelegrine quiere a gago , la directiva lo quiere vender … debe ser este el motivo y ellos prefieren quedarse con el mejor.
Ahora no se porque se hace el ofendido estupido de gagito , si la engaño con cuanto gato de la farandula exite ahora que lo dejo la otra y se busco nuevo amor… El tipo se enoja jejeje

Gatero de mierda Gago, se viene a hacer el santito…

Es muy linda la chica!

:lol::lol::lol:

Jajaja como me cague de risa con eso anoche!!! ajaja

es linda, nada terrible

tema de peluquería, 0 fútbol.:roll:

Que facil es manipular entonces a maradona si eso es cierto jajajaja, entonces el que quiera estar en la seleccion no es sino que sea el padre del proximo nieto de maradona

jajaja posta.

es linda, Micaela!
para los q tienen facebook =)

Search Names: micaela vazquez | Facebook

Search Names: micaela vazquez | Facebook

de maradona se puede esperar cualquier cosa, sea o no verdad esta razón.

Y Cristianito a ésta…

http://freshairla.files.wordpress.com/2007/06/paris_hilton_-_paris_hilton.jpg

y Gago con Gisela Dulko
El futbolista y la tenista, juntos - Infobae.com

pero esta, no estaba con Gonzalez??

Al final este tipo es una basura… La engaño con cuanta mina se le cruza por el camino y para colmo no tiene la hombria necesaria para bancarse que lo dejen y que se ponga de novia con un compañero …
A este piba solo le puede dar bola las gatitas para buscar fama y plata… porque una chica seria es perder el timpo con semejante basura de hombre.

siiiiii,la del gorro esta barbara!!! es la hermana??? :roll:

Mamita que pinta de sentarse en la nutria que pelo en esa foto.

Claaa, por eso algunos dicen que es fea. Los quiero ver si la viene a agitar la minita. :lol:

terrible, jajajaaaa.