Pink Floyd - Outside the Wall

Esta fue en 2007.

Estan en el receso, ahora en veinte masomenos tendria uqe volver a tocar…

Y ??? subio el dogor ?

Falta todavia, 22.50 se va a saber, por ahi. El receso termina en cinco minutos, Comfortably Numb es el cuarto tema…

Me quiero matar, de verdad.

Tocará en serio o será playback? Alguien logrará distinguirlo desde una platea?

Aparte un gil q conozco que le gusta Floyd decidio a ultimo momento de ir, y justo va hoy…le dije q no durmiera cuando solo eran 2 fechas, fueron 8 y tmp se calentaba x no ir…de orto se ¨desperto¨y saco para la novena hace 6 dias…xq el lo va a ver y yo no :cry::cry::cry::cry:

¿vendrá el gordo? Igual, más allá de todo, sería un honor que nos hayan elegido para tocar juntos acá. ¿Se viene un enooorme DVD? Yo creo que sí.
Gracias Sr Roger Waters por todo y gracias, si es que ud aparece, David Gilmour. Buenos Aires, ARGENTINA, vio en vivo a lo que queda de Pink Floyd. Y si no se da, al menos tuvimos “The Wall” nueve noches. En Ningún lugar del mundo estuvo tanto tiempo.

Alguien que tiene un amigo que trabaja en la produ del show me dijo que Roger está sorprendídisimo por la Wallmanía en Argentina. Que no puede creer lo que vive y que está chocho. Sí ya sé, se llevó 19 palitos, peor yo soy un romántico y me gusta que tire esa…
Sorry.

Bueno, me voy a jugar un partido. Ojala aparezca un pelado tocando la guitarra y todos piensen que sea Gilmour…cuando en realidad es GILMOUR LA CONCHA DE MI MADRE! ME QUIERO CORTAR LAS PELOTAS!

primero hay que ver si viene, y si está, obvio que va a tocar

Wallmanía? yo pertenezco a la Animalsmanía viejo!!!

Esta en “Vera” ya ?

Es obvio que en Twitter algun boludo desde la cancha va a poner que aparecio Gilmour aunque no aparezca. Como dicen en 9gag: “Pictures or it didn’t happen”

Me caga el año si aparece el gordo.

Y? y? y? Salio el gordo?

es la hora señalada me pareceeeee

gilmour esta conmigo tomando un cafe, en mi casa

Bueno, si aparece que lo disfrute toda la gente y que lo recuerden para toda la vida. Los envidio profundamente.

Ah, nefas3 la minita del hijo de waters. Podría buscarse algo mejor…