Pink Floyd - Outside the Wall

yo estoy a15 cuadrasa del monumental, me quiero matar si viene hoy, fui el domingo, me parece que voy a ir a la puerta a ver que ondaa

No puede ir Gilmour la puta madre, NO!!

Hace 9 días me mandaron esto:

Hola amigos, tengo el agrado de comunicarles que este rumor es una realidad, el dia 20 de marzo disfrutaremos de la presencia de estos dos grandes.
La noticia me la dio una persona que trabaja en el show y despues de esto vi este articulo de la revista rolling stone, que no creo que este al pedo, se los paso: Roger Waters en River: novena fecha confirmada | RollingStone Argentina*

nos vemos el martes 20


//youtu.be/-L42YTWSJtI

Hoy sin butacas, aparece el gordo y se viene abajo el Monu

Cabio

GSKGNDSGJKLDSNGDJKF VAMO?

yo voy quien se prende ?

Jodeme que hoy esta el gordo Gilmour?

Yo por lo que escuché en el hotel lo confirmaría 100%, pero si después no está me van a tildar de vende humo.

que escuchaste?

Segun empleados del hotel, andaban diciendo que hoy iba a estar. Y los managers de la banda andaban dando vueltas por ahí y hablaban de una sorpresa y de que “no se aviven” y cosas así. Talvez se referían a otra cosa, pero todo da a pensar eso.

La sorpresa, o es que Waters se pone otra remera, o aparece el Gordo, fija

Dicen que vieron entrando al Monumental a una persona muy parecida al gordo por Figueroa Alcorta con 4 guardaespaldas #HumoDelBueno

X sorpresa yo tenia que iban a pasar el video q grabo estos dias en la villa…lo del gordo nose, si no fue el dia que hicieron el dvd…

Che, basta, me voy a matar viejo…

Gordo por favor te lo pido, quedate en casa, mirate CQC y dejate de joder…

seguro van a pasar el video ese…lo otro debe ser toda una movida para vender las entradas q quedaron…

Vendieron entradas para hoy en internet? Que se vayan a la concha de sus madres, es una verguenza. Me fui como un pelotudo hasta River y no conseguí y ahora hay! No se como se manejan pero que se vayan a cagar, manga de inútiles. Me quiero matar, estuve todo el dia con bronca las ganas que tengo de estar ahí son inmensas

A mi si me gustaria que aparezca el gordito, me voy a querer matar pero bueno, aparte dos o tres amigos estan disfrutando del show en este momento

A la mañana y a latarde habia campo y vip

Tenes el honor de ser quien tenga alguien adentro para transmitir la info de si toco o no
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Igual debo admitir, que si aparece el gordo en comfortably numb, me quedaria manija porque con un tema solo no me alcanza…