Todo aquel que te quiera echar la culpa de algo, o que te diga a vos que sos mal tipo o todo lo que quieran, claramente no tiene idea de nada, es simplemente un pobre infeliz. Hablar es gratis, lamentablemente para algunos. Uno piensa que toda la mierda le salta por ser buena gente, y no es así, la mierda salta por que hay gente que es la mismisima mierda, de comienzo a fin, las acciones y lo que dicen cada uno nos hace dar cuenta quien es quien. Yo todavía me acuerdo, la cantidad de guita gastada por vos Pablo en taxis para ir de un lado al otro cuando nos juntamos la otra vez, como eran las 2 de la mañana después de un día de laburo y me bancaste hasta la parada del bondi después de tomarte un Milshake entero de frutilla (rebelde!!). Esos actos definen todo negro, y la gilada habla, pero no se da cuenta que la mierda que tira, es la mierda que en realidad son. Abrazo.
Es mas, soy tan garca y ventajero que les he regalado entradas a recitales a foristas que ni siquiera conocía personalmente, pero de esas cosas no se entera nadie.
Ahora me voy a tirarme desnudo entre los miles de dólares que cagué a un par de boludos de un foro y mañana a la mañana me voy a subir al Bora que me compré con el vuelto para ir a buscar a mas gente para cagar y terminar de pagar el piso que me compré en Recoleta.
Tranquilo señor, quien nada debe nada teme. Todo a la larga se sabe asi que quedate tranquilo negro, si sabes bien que no hiciste nada malo, segui en paz y en la tuya.
Yo sé que esto es un espacio demasiado público pero toda ésta situación de las perdidas de las entradas y las acusaciones me bajoneó pero a la vez te genera impotencia cuando se trata de personas que apreciás.
Éstas mismas personas que las acusan de estafadores hace no menos de un año me enviaron guita (SIN CONOCERME PERSONALMENTE) cuando estaba atravesando un momento bastante complicado de mi vida, me ofrecieron varias cosas que no valen la pena entrar en detalles y me regalaron 2 entradas para este show.
Si es por perder guita la que más salió perjudicada es la misma Caro, ya que no solo me estaba regalando entradas a mi sino a medio Foro. Eso sepanlo, no sólo se tiene que reponer la guita de las personas que ya habían depositado la plata sino que va a quedar con un agujero enorme en lo económico por la cantidad de entradas regaladas, y eso, no se lo va a pagar nadie.
Algunas personas tienen que coserse la boca antes de hablar, yo puedo dar fé de qué clase de personas son estos ‘‘estafadores’’ y están lejos de querer sacar provecho de personas donde algunos son amigos o conocidos de bastante confianza y saben datos personales de los dos.
Muchas gracias Pablo por todo. Admiro el esfuerzo que le estás poniendo a toda ésta situación.
Es que tengo que salir a dar la cara “publicamente”, porque hay gente que no tiene absolutamente nada que ver que habla pelotudeces. Ya me hice cargo frente a las personas que debí hacerlo, y todas tendrán su dinero reintegrado. No les puedo devolver la frustración de no poder ir al show, pero incluso a la gente que no había todavía pagado su entrada, teníamos pensado regalársela. Así de mierda somos…
Yo estoy completamente en paz, solamente quiero ahorrarle disgustos a Caro.
Muchas gracias por tus palabras Jairo, es un gran gesto que hayas dicho algo así. Un abrazo grande.
Para que quede claro: Pablo sin conocerme nada me banco una entrada para ver a Dream Theater en el 2010 y todavia ni le di la plata.
Pelotudeces no, viejo.
Marian, prepará la vaselina que con los intereses te rompo el orto… Muchas gracias por el gesto igual, te ganaste financiación hasta 3 pagos.
Ah, muchos saben dónde vivo, si quieren pueden organizar el escrache, el Lunes arranco vacaciones y no creo que me vaya a ningún lado, así que voy a estar seguramente en casa todo el día. Sino, tambien tienen mi celular, pueden hostigarme por ahí.
No comento mucho en el foro ultimamente, pero si leo, y la verdad que leer comentarios bastante de mierdas de gente intrascendente pero igual da bronca. Yo conozco a la chilena personalmente y no me voy a poner a decir las cosas que ha hecho por mi, porque yo se que a ella no le guste que ventile las cosas, pero si hay alguien generoso, solidario y con buen corazon es ella y no me cabe duda que pablo también. Ellos a mi me invitaron gratis, y la verdad que no veo por donde podria estar la intencionalidad de garpar. En fin, gente y basura hay siempre.
A mí nunca me regaló nada Timba. De hecho la ultima vez que lo ví me usó los cubiertos y no los lavó, así que yo lo considero mala persona, de baja estofa como Magneto.
ah no… igual no entiendo porque les dicen garcas y demas…aunque bueno, no le des pelota… me imagino q lo menos te importa en este momento son los giles q hablan… un abrazo loco…!q situacion de mierda…